Question:

¿Cómo lavarse Dreadlocks por primera vez

by Jeffry Gordon  |  3 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los estilos del pelo se consideran el aspecto más importante para ver moda o moda y aman a adoptar diferentes estilos de cabello. Los últimos años y personas que tienen cabello grueso y fuerte amor siempre de temer su pelo muchas llevan rastas en moda. Sin embargo, hay una percepción general de que gente con rastas generalmente no lave su cabello. Rastas requieren más atención en comparación con otros estilos de cabello y es muy esencial para lavar el cabello con intervalos regulares. Sin embargo, si no sabes cómo lavarse adecuadamente sus rastas, luego tomar la ayuda de este post.

1

En primer lugar, no champú tus rastas recién formados por un par de semanas que le ayudará a familiarizarse con el cambiante estilo de pelo del cuero cabelludo.

2

Después de dos semanas, Deberías lavarte tus rastas al menos dos veces en una semana que ayudará a tu cabello a permanecer fuerte y saludable.

3

Para lavar sus rastas, necesitas tomar un champú bajo-espuma que es apropiado para sus recién formados rastas.

4

Siempre utiliza agua templada o tibia para lavar sus rastas porque ayuda a hacer que se sienta cómodos y no sentirá ningún prurito en el cuero cabelludo.

5

También debe obtener información acerca de los champús que se utilizan para las rastas. Hay muchos champús disponibles en el mercado, que son las mejores para rastas a crecer bien. Asegúrese de que selecciona el champú adecuado para tus rastas.

6

Antes de seleccionar el champú, sabes si tienes caspa en el cabello y luego tienes que comprar ese champú que elimina la caspa porque es esencial para cuidar de dreadlocks.

7

Antes de lavar tus rastas, asegúrese de que se ha deslizado una media de nylon sobre su cabeza porque este nylon stocking mantendrá tu cabello en posición exacta como que les haya dispuesto.

8

Después de lavar tus rastas, no utilice ningún tipo de acondicionador que aflojará sus rastas y destruirá la posición exacta de los dreadlocks.

9

Debe sacudes tu cabeza bueno para deshacerse de cualquier agua que queda en el pelo. Luego tome una toalla y suavemente Presione en todas las áreas de la cabeza pero asegúrese de que usted no frote el pelo que afectará a la posición de tus dreadlocks.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.