Question:

Cómo leer el diagnostico de sangre

by John Inman  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted tiene cualquier problema o fue a su doctor para un chequeo rutinario, es probable que su médico le pedirá que tengas tu sangre para evaluación. El doctor entonces analizará su informe de sangre para verificar si usted es saludable o no. Algunas personas sólo cuesta esperar al doctor y quieres saber lo que está en su informe. Sin duda, en realidad no hay nada malo con eso, un individuo debe ser capaz de leer los diagnósticos de sangre como puede probar útil más tarde.

1

Resultados de evaluar tu CBC Después de haber recibido el reporte de sangre, se debe comprobar su resultado de CBC en el informe. Los resultados de CBC dicen sobre el recuento total de la célula de sangre en la muestra del individuo. Tenga en cuenta que la sangre se compone de las plaquetas, glóbulos rojos y glóbulos blancos. Estos tipos de células pueden ser evaluados más dependiendo de la cuenta individual de las células. Si su informe de CBC es inusualmente alta entonces estás más probabilidades de ser un paciente de linfoma. Por otro lado, si tu cuenta es demasiado bajo, entonces existe la posibilidad que tiene inmunidad trastornos principalmente la infección por VIH.

2

Comprobar los niveles de colesterol Después de que ha analizado el informe de CBC, debe evaluar su nivel de colesterol. Recuerde que su nivel de colesterol es muy importante para su salud como él le dirá si usted tiene una enfermedad cardiovascular o no. El nivel de colesterol normal es 150-250 mg/dl, mientras que un pobre resultado hace hincapié en la necesidad de realizar cambios significativos en su dieta diaria.

3

Nivel de plaquetas analyse Usted no debe malinterpretar la importancia de los niveles de plaquetas. Ellos juegan un papel vital en la coagulación sanguínea y de razonable importancia para traumas. El nivel de plaquetas en una persona sana debe 150.000-200.000 pero si su nivel de plaquetas es bajo que debe hablar con su médico a tiempo y siga las instrucciones.

4

Compruebe los valores de amilasa Usted debe también comprobar los valores de amilasa. La amilasa es una molécula que convierte el azúcar en los intestinos y la saliva. El nivel normal de amilasa es entre 25 a 125 ml.

5

Analiza la función renal La última cosa importante es analizar el funcionamiento de sus riñones. Usted debe verificar nivel BUN en la sangre, pues esto describen el funcionamiento de sus riñones. El nivel de Bun para una persona sana es entre 10-20 mg/dl.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.