Question:

Cómo leer el libro de Mormón

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lectura de libros es un hobby muy productivo, ya que ilumina la mente y mejora el conocimiento al mismo tiempo. Libros religiosos pueden parecer un poco complejas de leer pero con estrategia y orientación adecuada, te puedes entender fácilmente todo tipo de libros religiosos, como el libro de Mormón. Este libro en particular está relacionada a la iglesia de Jesús Cristo de los Santos (LDS) y tienes que anotar algunos consejos antes de empezar a leer lo

los miembros de la iglesia mormona siga la cree cifrada en el libro de Mormón. Según la iglesia, "el libro de Mormón es un registro de los tratos de Dios con las personas que vivían en la América antigua". Este libro consta de 531 páginas y leyendo una hora y media página un día puede dejarle leer completamente el Mormón en un año.

1

Obtener el libro de Mormón Primero lo primero, tienes que conseguir el libro de Mormón. Puedes revisar tu biblioteca local o descargar una copia suave de la internet.

6

Segundo trimestre Mosíah, capítulo 17, estará terminado a finales del cuarto mes si sigues leyendo una hora y media página diariamente. En el próximo mes, terminarás de Alma, capítulo 7 y al final del segundo trimestre, se habrá completado la lectura a través de Alma, capítulo 24. Usted notará que en vez de los seis meses, ha leído a través de 271 páginas del libro de Mormón, que es obviamente un poco más de la mitad de todo el libro.

2

Tomar tiempo libre para leer Asignar tiempo libre del día cuando puedes leer el libro de Mormón en un entorno tranquilo.

3

Hacer un juego de mente Darse cuenta de lo que dice el libro sobre Jesucristo y dejar que el Espíritu Santo te influya. Tratar de entender cada palabra leer y dejar que las enseñanzas de influir en su mente.

4

Meditar Gastar un poco de meditación y pensamiento después de terminar su sesión de lectura.

5

Primer trimestre Llevará casi tres meses para que lea una cuarta parte del libro de Mormón a ritmo constante. Es aconsejable leer página de sólo un año y medio cada día y leer al mismo ritmo durante 30 días le llevará a través de 1 Nefi, capítulo 19. Comprensión del texto es lo fundamental en todo el proceso y que es por qué no deberías leer más páginas cada día. Esta velocidad de lectura y comprensión para los próximos 30 días le llevará a 2 Nefi, capítulo 19 y si sigue con su ímpetu, usted leerá hasta el final de Jacob al final de los tres meses.

7

Tercer trimestre En los meses séptimo y octavo de su lectura, terminarán de Alma, capítulo 43 y Alma, capítulo 60, respectivamente. Cuando terminará su tercer trimestre, habrá completado el libro de Helamán.

8

Cuarto trimestre Continúa con su ritmo de página y media al día y terminarán de 3 Nefi, capítulo 20, el final del décimo mes. Éter, capítulo 4, deberá terminar a finales del mes 11 y finalmente concluir el libro de Mormón en el 12mo mes después de la lectura a través de Moroni, capítulo 10.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.