Question:

Cómo leer el prospecto de un fondo mutuo

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

invertir dinero es una cosa importante y madura de lo que demuestra que tiene planes de positivos para su futuro. Invertir dinero en fondos mutuos es una cosa pero leyendo el prospecto del fondo mutuo un poco complejo es totalmente diferente. Usted encontrará muchas cosas diferentes en el folleto del fondo mutuo. Desde diferentes fondos a diversas inversiones, hay muchos detalles diferentes que son muy importantes entender antes de decidirse a invertir dinero en un fondo de inversión específico. Leyendo un folleto fondo mutuo en detalle también le ayudará con una amplia gama de otras inversiones.

1

Conseguir un conocimiento Trate de reunir conocimientos acerca de los fondos mutuos primero. Usted debe saber por qué son importantes los fondos mutuos y cómo contribuyen a su inversión. Debe obtener información de todos los tipos de fuentes distintas de entender el uso de los fondos mutuos. A diferencia de otras inversiones, muchos expertos creen que los fondos mutuos son una buena inversión y dará el crecimiento positivo de su dinero.

2

Compruebe la fecha en cuestión prospecto Usted debe comprobar la fecha en el prospecto del fondo mutuo. A veces la fecha de emisión le dirá la hora exacta con respecto a detalles de la inversión. Usted debe entender que la mayoría de los fondos mutuos que deba actualizar al menos una vez al año. Siempre debe leer la fecha de emisión en el prospecto de los fondos mutuos. También es importante que mientras revisa todos los detalles importantes del folleto, también debe entender todos los requisitos legales.

3

Lea la descripción narrativa También es importante que deberías leer la descripción narrativa del fondo. Se considera la porción menos seca de todo el documento. Esta porción del folleto le guiará para entender los objetivos y las metas del fondo y las estrategias generales de la inversión. También le guiará en la mejor comprensión de la naturaleza global del fondo.

4

Lea la tabla de la tarifa Esta parte también es muy importante. La tabla de la tarifa se mantiene para la gestión como la forma en que cobran en los gastos de gestión de fondos.

5

Tabla de riesgo sabiendo También es muy importante entender la tabla de riesgo. Deberías saber acerca de los riesgos involucrados en el fondo mutuo. La tabla de riesgo le ayudará a entender todos los detalles del fondo mutuo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.