Question:

Cómo leer la poesía de Emily Dickinson\

by Jan Burger  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

poesía de lectura Emily Dickinson no es tan simple como revisar la obra literaria de otros autores. Esto es porque su poesía está llena de metáforas y símbolos ricos. Su poesía está llena de sorpresas lingüísticas como ella nunca vacila en hacer experimentos.

Emily pertenece a la categoría de los poetas que discutir las cuestiones más preocupantes de una manera inteligente. Una concepción equivocada sobre ella es que ella nunca complete un pensamiento más bien sale de la pista y deja al lector sorprendido.

sin embargo, la razón es sólo que nunca intenta cubrir un ángulo bastante su lienzo es tan vasto que apenas pocos pueden entender la mentalidad de Emily.

1

No hay que esperar algo convencional: Antes de iniciar la lectura, debes saber que el Emily es uno de los poetas más convencionales en la literatura inglesa. Desafía todas las reglas, rompe los límites y da lingüísticas sorpresas a sus lectores. Un vocabulario inusual, único dicción y gramática denso son su identidad. Te desafía el intelecto de sus lectores mediante la introducción de ideas abstractas en su poesía. Es por ello que debes estar preparado para leer una poesía no convencional.

2

Intenta leer entre líneas: Otra cosa importante que debe hacer al leer la poesía de Emily Dickinson es a leer entre líneas. Ella es tan perfecta en su oficio que cada pieza de su poesía es una mezcla perfecta de realismo e idealismo. Ella usa un montón de términos abstractos que pueden confundir un nuevo lector. No esperes un poema para decir una cosa como la poesía de Emily nunca está sola en capas.

3

Entender su estilo: Debes saber estilo de Emily antes de leer su poesía. Tiene una sintaxis inusual que puede ser difícil de entender para un nuevo lector. A veces, Emily deliberadamente deja espacios en blanco para ver las maneras alternativas de expresar una idea. Asimismo, sus temas, imágenes y pensamientos siempre son complicados y sabrás cómo llenar los espacios en blanco y extraer el significado real de sus versos.

4

No ignorar el aspecto religioso: Emily Dickinson tenían un conocimiento excepcional de la Biblia y a veces ni siquiera una palabra única y simple tiene una conexión profunda con la Biblia. Usted debe leer la Biblia también para entender su poesía.

5

Separar su personalidad y obras de arte: El error más común son lectura que Emily es que le miran a través de su poesía. Debes saber que cada poeta intenta abarcar cuestiones desde todos los ángulos posibles. Son simplemente los espejos de una sociedad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.