Question:

Cómo leer las cartas del Tarot invertida

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lectura invertida del tarot cartas pueden ser un poco difíciles sobre todo si eres nuevo en esto o están empezando. Si has estado estudiando las cartas del tarot por un tiempo, quizá han mantenido su derecha tarjetas y no has encontrado la revocación de las tarjetas. Tal vez ha decidido estudiar las cartas cuando parecen haber cambiado en la propagación. Si desea agregar más intensidad a las lecturas del tarot tarjeta, siendo capaz de estudiar las cartas invertidas le ayudará. Si quieres leer al revés de las cartas del tarot y luego siga estos pasos simples para ayudar a empezar.

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará asegurarse de que usted tiene las habilidades y pasión para realizar su tarea. Una vez que haya realizado su mente, consciente reconoce su intención de estudiar las cartas invertidas. Quizá quieras lo diga en voz alta. Si has ignorado la revocación de las cartas, este paso es importante, porque su poder ayuda a alinear las tarjetas. Este cambio debe tenerse en cuenta durante el proceso de estudio.

2

Haga su investigación y lectura que normalmente haría. Poner las cartas en sus posiciones normales en propagar y respecto a las tarjetas de la importancia de cada uno individualmente, así como en relación con las otras cartas.

3

Entregar las tarjetas del tarot. Si ha cambiado, primero estudiar las cartas como tendrías si ellos fueron colocados correctamente. Los significados son todos iguales. La ilustración debe despertar los mismos sentimientos intuitivos y llevar el mismo significado. Tienes que sentir la interpretación es una buena idea para practicar y tomar su tiempo haciendo esto. Después de algún tiempo usted será capaz de obtener una caída de esto como definitivamente ayudará a sus lecturas de tarot tarjeta.

4

Considere la revocación de las cartas del tarot después de estudiarla constantemente. Cambiadas tarjetas indican lo mismo que las tarjetas correctamente posicionadas, sólo disminuidas de alguna manera. A menudo, tarjetas cambiantes significa lo que está destinado a ser, pero no ha realizado todavía. Tal vez algo en tu vida se te impide mostrando el poder en las cartas fácilmente. Si sientes que necesitas algo adicional ayudar a construir entonces tu nivel de habilidad de leer algunos libros sobre la interpretación del tarot.

5

Tenga en cuenta el porcentaje de las cartas del tarot cambiado e invertido en sus estudios. Si usted observa que la gran mayoría de las tarjetas es erecta, esto implica que sus energías, en general, fluyen fácilmente. Su espíritu está manifestando poderosamente. Si la mayoría de las tarjetas es invertida por el proceso, tal vez esto es una señal de que algo en tu vida es sofocante tu poder. Asegúrate de que estás completamente relajado y que tus sentidos están listos para recoger en sutiles notas que pueden ayudar a su lectura de la tarjeta del tarot.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.