Question:

Cómo leer un medidor portátil de luz

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fotografía puede parecer un juego de niños, pero cuando llegues a ella, te das cuenta de que tus fotos sean casi tan sorprendentes como las tomadas por un profesional. Esto es principalmente debido a conocimiento el de los aspectos técnicos que deben ser considerados para asegurar que la mejor posible toma. Las ruedas y diales de las cámaras no son sólo para mostrar. En realidad controlan el diafragma y velocidad del obturador, las dos cosas que juegan un papel clave en la calidad de la foto.

un medidor portátil de luz ayuda a determinar la configuración más apropiada para el diafragma y velocidad del obturador, por eso a menudo se utiliza en fotografía profesionales/fotográficas. Aprender a usar y leer el medidor de luz es muy fácil.

1

Lo primero que tienes que hacer es asegurar que la velocidad de la película ha sido ajustada correctamente en el dial ISO. El ajuste del dial ISO depende de la luminosidad en la habitación donde se a tomarse la foto. Si la luminosidad es baja, la velocidad de la película en el dial ISO se establecerá en una velocidad más alta para obtener una imagen más brillante y en consecuencia más clara, mientras que la velocidad de la película se encuentra a la baja en caso de que no hay suficiente luz en la habitación. Una cosa a tener en mente mientras que ajuste la velocidad de la película en el dial ISO para un cuarto oscuro que aumentando la velocidad de la película es demasiado causará a ser granulada, afectando así la calidad de la foto.

2

Una vez que haya ajustado la velocidad de la película en el dial ISO, trae el portátil medidor de luz para el área donde el tiro va a tomarse. Usted necesitará saber el ángulo de aceptación para el metro, es decir el área que es capaz de leer el medidor. Usted no será capaz de acceder con precisión las condiciones de luz si intentas conseguir las lecturas utilizando el medidor fuera de rango. También necesitará para asegurarse de que el ángulo de tu medidor de luz es el mismo que el ángulo en el que va a tomar el tiro, como esto le dará los resultados más precisos para conseguir el mejor tiro.

3

Una vez que haya determinado el ángulo de aceptación para tu portátil medidor de luz, apúntelo hacia el tema y presiona el botón en él. La lectura mostrada en el medidor estará básicamente diciendo el emplazamiento más apropiado para el f-stop (parada de abertura) y la velocidad del obturador de la cámara que va a utilizar el tiro.

4

Utilice el medidor para establecer la velocidad de obturación y el diafragma de la cámara para el mejor tiro. La velocidad de obturación y el diafragma se incrementaría en condiciones de poca luz, mientras que podría ser disminuidos en condiciones brillantes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.