Question:

Cómo leer un probador del diamante

by Allwyn Fernandes  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mientras que los diamantes son posiblemente la piedra más valiosa del mundo, su corte y claridad varía, y una amplia gama de falsos y falsos diamantes están disponibles en el mercado. Con el fin de determinar si un diamante es real o no, sin embargo, usted puede tomar la ayuda de un probador del diamante.

probadores del diamante son útiles herramientas electrónicas, utilizados para probar la autenticidad y la pureza de los diamantes. Estos convierten la conductividad térmica de la piedra en información legible y dan una lectura positiva o negativa, dependiendo de si el diamante es real o no. Diamantes y piedras preciosas ordinarias pueden distinguirse por un factor - conductividad térmica. Esto tiende a ser alta para los diamantes y baja para las piedras preciosas regulares.


cosas necesarias:

-lector de diamante-Roca test-Diamante


1

Comience leyendo el manual de instrucciones que viene con el probador del diamante. Mientras que el método general para el uso de estos dispositivos es que mismo, pequeños detalles pueden variar de modelo a modelo, así que asegúrese de leer todas las instrucciones cuidadosamente y tener una buena idea acerca de la configuración, energía de la batería y el método de salida de su probador del diamante particular.


2

A diamond testerBefore you turn it on, make sure the tester is equipped with new, fully charged batteries. La sonda de punta fina se cubrirá con material protector – tomar esto y ajustar la configuración del probador, según las instrucciones en el manual. Ahora, proceda a encender el probador y esperar a que se caliente. Imagen cortesía: amazon.com


3

Ahora, con el fin de comprobar si el dispositivo está funcionando correctamente o no, pruebe en una piedra que ya sabes la configuración. Por ejemplo, puede utilizar una piedra que ya sabes es un diamante, o pruebe en una gema púrpura, que está destinada a producir un resultado negativo.


4

Para probarlo, conectar la sonda con la piedra y esperar a que una lectura – probadores mayoría sólo requerirá que toque la sonda a la piedra durante unos pocos segundos como máximo. Una vez que la lectura surge, comprobar si es preciso. Si su prueba de piedra no es un diamante, y la lectura que surge es negativa, usted sabrá que el medidor funciona correctamente.


5

Assorted diamondsOnce you have ensured that it is working fine, the diamond tester is ready for use. Conectar la sonda a su diamante y averiguar si es real o no. Imagen cortesía: smrt.ccel.ca

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.