Question:

Cómo liar un cigarrillo sin filtro

by Howard Cutler  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si gusta rodar sus propios cigarrillos entonces seguir algunas guías fáciles para aprender cómo puedes hacerlo sin un filtro.

cosas necesarias:

-papel de balanceo-Tabaco-Limpie la mesa o cualquier otra superficie

1

El primer paso es difundir todo el tabaco que va a utilizar en tu cigarrillo, colóquelo uniformemente sobre una mesa o sobre un pedazo grande de papel.

2

Usted necesitará comprar un papel especialmente hecho para este propósito y una vez que lo tienes, descansar entre el pulgar y el dedo medio y luego utilice el dedo índice para sujetar el papel en una posición estable. Trate de ajustar el papel que parece una media pipa, para lo cual tendrás que usar su mano libre así como.

3

Una vez que el papel esté en su lugar, ahora tienes que agarrar un poco de tabaco con la mano libre y delicadamente lo difunda en el papel de balanceo. Empezar desde un extremo y luego continuar hacia adelante, es recomendable que comience desde el extremo que se celebra por usted. Se recomienda que usted incluso salir del papel si es necesario. Desea conseguirlo como nivel posible que realmente ayuda en la quema liso del cigarrillo.

4

Ahora eliminar los grumos de porciones húmedos el papel laminado con la ayuda de los dedos. Recuerde tomar su tiempo y no se apresure a través de este paso tan importante.

5

Puesto que usted no va a utilizar el filtro, quieres sujetar el papel con la otra mano así como con el pulgar y el dedo medio y quite el dedo del índice que sostenía el papel en su posición.

6

Ahora debes colocar los dedos de ambas manos de forma que hacen una línea recta, mientras que los pulgares deben utilizarse para sujetar el papel de balanceo en posición.

7

Ahora comenzar a rodar el cigarrillo, a partir de los pulgares. Aquí usted querrá el papel de rodillo entre el pulgar y los dedos medios. Mientras rueda es importante que aplique presión en el extremo del cigarrillo con el pulgar y los dedos medios. Al hacerlo, procura mantener tus dedos y pulgares paralelos.

8

Sin arrugar la parte inferior del papel usted querrá seguir aplicando presión al completar la primera rotación.

9

Guardar el girar hasta que quede el borde con el pegamento. Ahora tienes que lamer este borde y selle el cigarrillo aplicando presión. Sin embargo, tenga cuidado de no hacer ningún curvas en el periódico.

10

Finalmente usted puede pellizcar apagado el tabaco colgando de las esquinas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.