Question:

Cómo lidiar con el músculo duele después de una cirugía de rodilla

by Kim Simmons  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el dolor es la condición postoperatoria más común que enfrentan los pacientes después de someterse a una cirugía de rodilla. Este dolor va acompañado de dolores musculares, haciendo la vida más miserable para los pacientes. Sin embargo, lo bueno de estos dolores musculares es que pueden ser fácilmente tratados en casa a través de algunas prácticas hogar bricolaje comunes, tales como tomar analgésicos, tratamiento de hielo y masaje.

cosas necesarias:

-analgésicos-Muletas-Hielo-Crema de masaje-Pomadas analgésicas

1

Tome los medicamentos según lo prescrito para aliviar el dolor Lo más importante al tratar después de la cirugía del músculo duele es regularmente tomar los analgésicos prescritos. Cada cirujano prescribe a su paciente una medicación apropiada para circunstancias particulares, incluyendo los analgésicos. Asegúrese de tomar el medicamento media hora antes de someterse a terapia física y realizar otros ejercicios de rehabilitación. Esto reducirá las posibilidades de experimentar dolor.

2

Resto es necesario Descanso es clave para una rápida recuperación después de una cirugía de rodilla. Exceso de actividad puede provocar dolor insoportable y la hinchazón en la rodilla operada, que interfiere con la terapia física, afectando a su proceso de curación y progreso. No esperan ni siquiera reanudar sus actividades diarias normales dentro de una semana después de la cirugía, o al menos durante los primeros cuatro o cinco días. Después de la primera semana de su recuperación, usted puede disfrutar usted mismo en definitiva sale a borbotones; Sin embargo, asegúrese de que te olvidas tu rodilla durante períodos más largos en el medio.

3

Caminar con muletas No poner demasiado peso sobre la rodilla operada inmediatamente después de someterse a la cirugía. Por caminando con muletas, tendrá que tomar una carga de la rodilla. Sin embargo, es necesario poner peso soportable en la rodilla durante el período de recuperación para fortalecer los músculos.

4

Hielo en la rodilla operada regularmente Formación de hielo es muy importante para el manejo del dolor después de la cirugía de rodilla. Ayudará a reducir la hinchazón y el dolor alrededor de la rodilla operada. Para obtener resultados óptimos, el hielo la rodilla y los músculos alrededor de 15 a 20 minutos por lo menos tres veces al día. Sin embargo, no aplique el hielo directamente sobre la piel, prefiero poner una toalla entre el hielo y la piel. Aplicar el hielo directamente sobre su piel puede dañar los tejidos.

5

Masaje de los músculos alrededor de la rodilla operada Masajeando los músculos que rodean la rodilla lesionada con un pomada de alivio del dolor le ayudará a reducir el dolor y promover la curación. Elevar la pierna y usar un movimiento de amasamiento para calmar los dolores musculares alrededor de la rodilla.

6

Evite ejercicios de fortalecimiento Recortar en el fortalecimiento de los entrenamientos durante el período de rehabilitación. Realizar muchos ejercicios de fortalecimiento puede empeorar la condición.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.