Question:

Cómo lidiar con la ansiedad de ruido

by Sutanu Bhattacharyya  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Encontrar un lugar tranquilo: Si usted está en la oficina o en casa, intenta encontrar un lugar tranquilo que está libre de ruido que puede sentarse y cerrar los ojos. Hacer un punto para sentarse en este lugar tranquilo un par de veces al día para reducir el nivel de ansiedad de ruido que usted puede estar sufriendo. Recuerde que debe asegurarse de que ningún ruido va a venir a esta habitación tranquila donde usted puede sentarse y relajarse.

2

Usar tapones para los oídos: Aunque no sería práctico en el trabajo, pero si estás en casa tratando de lidiar con la ansiedad de ruido entonces comprar y utilizar algunas simples tapones para los oídos. Esto definitivamente deprimirán cualquier ruido que le esté dando constante ansiedad. Asegúrese de no empuje los tapones para los oídos demasiado lejos como pueden causar daño. Además, recuerde que sacarlas de las orejas después de un rato como quieres que los oídos abiertos en caso de emergencia.

3

Jugar música relajante: Para ahogar el ruido de la vida cotidiana, siempre puedes comprar un CD que tiene sonidos de mar o la lluvia y jugar con ellos. Esto cubrirá el ruido y reemplazarlo con calmantes más agradables sonidos en su casa. Estos CDs también definitivamente le ayudará a relajarse después de un largo y duro día de trabajo.

4

Bajar volumen: Baja el volumen de su televisor, estéreo, smartphone y otros dispositivos. Esto reducirá el nivel de ansiedad de ruido que usted podría estar sufriendo de. Usted notará una diferencia positiva en el nivel de ruido que te da ansiedad.

5

Que otras personas sepan: Dile a compañeros de trabajo, amigos y familiares que tienes ansiedad de ruido y esperemos que esto animarlos de hablar muy fuerte y hacen más ruido de lo habitual. Por otras personas a saber lo que te da ansiedad definitivamente le ayudará a reducir el estrés sobre ruido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.