Question:

Cómo lidiar con la falta de armonía en familia

by David Friedland  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

desarmonía es siempre una fuente de tensión y presión psicológica. Sin embargo, si está dentro de la familia, se pone realmente desagradable porque las personas involucradas están relacionadas por la sangre y relación. Cuando tienes un conflicto con otras personas, puede bloquear cualquier contacto con ellos y evitar frente a ellos otra vez. Sin embargo con la familia no puede hacer lo mismo. Con familia de interrupción no es algo fácil de hacer y uno siempre trata de encontrar una salida. Nuestra guía paso a paso tiene algunos consejos sobre cómo lidiar con las relaciones dentro de la familia cuando se levanta una desarmonía.


1


Acto maduro: Cada vez que hay un conflicto recuerda como familia que están obligados a volver a vernos y nos vamos a extrañar. También recuerda cuán crucial familia son términos. Cuando te das cuenta de esto, se abstendrá de cruzar el puente y cierre todas las puertas por ser insultado o portarse mal. Lidiar con el conflicto de una manera sensata. La mejor manera es comunicar. Como familia naturalmente va a tener sentimientos por el otro y así será más fácil conseguir demasiado sobre las cosas que en otras relaciones. Tratar de mantener los problemas dentro del círculo como las cosas tienden a deteriorarse con el número de personas implicadas en él.


2


ven egos: Como cualquier otra relación, falta de armonía en una familia es impulsado por las crecientes barreras de ego. A veces el problema no es tan desagradable como lo hacen los egos. Familia se reduzca. También puede significar que usted será el primero que trataba de negociar.


3


hablar de ello: Cuando las cosas van malas, llame a una reunión uno a uno y ordenar las cosas como personas maduras. Puedes esperar a los genios se enfríe antes de examinarlos otra vez. Si tienes alguna explicación o cualquier culpa a admitir, hacerlo ahora antes de que el frío crece demasiado.


4


Estar dispuestos a perdonar a: Cuando usted habla de ello, a veces podrías encontrar que la otra persona tiene la culpa. En este momento se encuentra en el coraje y voluntad de perdonar para que la relación sobrevive y hay nuevos comienzos. forgive


5


Implican un anciano: Aunque es mejor tener problemas privados y concentrada, tal vez quieras involucrar a alguien más sabio cuando las cosas salen de las manos. Cada familia tiene un miembro que se respeta mucho por otros debido a la edad o la sabiduría. Este miembro puede ser capaz de oír a ambas partes salir y resolver el problema. Elders


6


racionalizar la causa raíz: Porque es familia, tendemos a esperar un poco demasiado y sobre carga a la otra persona. Lo que debemos entender es que es otro individuo con sus propios intereses, limitaciones y espacio personal. Puede ser que es presionarlo un poco demasiado y tiene que darle un descanso. Cuando ves las cosas de esta manera, la culpa de la otra persona parece disminuir un poco y resulta más fácil perdonar.


7


darle un descanso: A veces la mejor solución es que no resuelve el problema pero superarlo para el Time con un corazón fuerte. Aquí estoy hablando de superar el problema y no la relación. Sin embargo si usted piensa que duele sólo con interacción, puedes decidir darle sólo un descanso. Durante un descanso de la gente puede pensar sobre el tema y enfríen los ánimos. Mientras pasa el tiempo, problemas del pasado y los rencores tienden a bajar el tono y el dolor de corazón de los demás desaparecidos empieza que es el comienzo de un parche para arriba.


8


ruptura podría ser más fácil: Algunos conflictos no tienen una solución. Ellos no pueden resolverse mediante cualquier forma de explicación y hablando. Siguen servir como espinas en nuestras vidas y daño a todos. Tal vez sería mejor que romper. Usted va a sufrir hoy pero podría tener sólo tener tranquilidad de mañana.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.