Question:

Cómo lidiar con la menopausia

by Wil Green  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la menopausia es una etapa de vida en las mujeres que marca el final de su período reproductivo. Los ovarios dejan de producir suficiente número de huevos y reducir considerablemente la producción de estrógeno. Como resultado, la mujer pierde la capacidad de reproducirse.

la menopausia es una experiencia personal única para cada mujer. Este es un evento natural, que conmemora el final de sus años fértiles. Mayoría de las mujeres experimenta la menopausia como consiguen cerca de 50 años de edad. Algunas mujeres, que tienen miedas del cambio, tratar como el final de su vida habitual, mientras que otros la bienvenida la menopausia como el comienzo de la vida que ellos han soñado.

las mujeres son generalmente miedas porque su cuerpo experimenta cambios hormonales después de la menopausia que puede estar acompañada por varios otros síntomas como sofocos, alteraciones del sueño, infecciones del tracto urinario, sequedad vaginal y la depresión. Seguir algunos métodos fáciles para ayudarle a lidiar con la menopausia.

1

Primero, tienes que ser examinado por un ginecólogo, que llevará a cabo el examen citológico del cuello uterino, medición del espesor del endometrio, mamografías, exámenes de sangre para la glucosa y la hormona estimulante de la tiroides, para determinar la función de la glándula tiroides.

2

Tras un examen, el médico desarrollará un programa personalizado de terapia de reemplazo hormonal. Este ajuste tiene como objetivo prevenir enfermedades graves (arterioesclerosis, osteoporosis, demencia senil, etc.).

3

Paciente debe renunciar a los alimentos que contienen altas cantidades de colesterol y se refrenan de platos picantes, sopas, aditivos químicos y potenciadores del sabor. Deberá darse preferencia a las verduras crudas y frutas, cocido de carne de res y aves de corral, bebidas de yogur, requesón y las gachas de avena.

4

Puesto que la razón principal para la menopausia es la pérdida de capacidad de producción de estrógeno ovárico, el método más eficaz del tratamiento de la menopausia precoz es terapia de reemplazo hormonal (TRH). Permite compensar las hormonas faltantes en el cuerpo de una mujer, prolongando así el período fértil. Terapia de reemplazo hormonal es un tratamiento efectivo para los síntomas menopáusicos. Pero algunas mujeres pueden experimentar efectos secundarios durante el tratamiento. Entonces, no se recomienda para todo el mundo. Posibles efectos secundarios de la terapia de reemplazo hormonal incluyen aumento del riesgo de cáncer de mama o accidentes cerebrovasculares.

5

Un nuevo estudio publicado en el "British Medical Journal" ha demostrado los beneficios de la medicina herbaria y terapias alternativas para la menopausia. Estos son métodos seguros y eficaces de tratamiento para las mujeres que experimentan efectos secundarios del tratamiento estándar de la menopausia.

6

En la mayoría de los casos, los síntomas de la menopausia pueden causar ansiedad en algunas mujeres. Así, se recomienda altamente a mantener la calma y empezar la medicación durante este período.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.