Question:

Cómo lidiar con los antojos de comida extraña en el embarazo

by Karoly Domonyi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las mujeres ha sufrido antojos por alimentos en el transcurso de su embarazo. Sin embargo, muchos de estos antojos de comida extraña incluyen chocolate, helado y comida salada. Si también ha experimentado estos antojos extraños es normal para disfrutar de ellos a veces. Sin embargo, es vital pensar en su bebé y sus requerimientos nutricionales también. Debes poner tu y tu bebé primero antes de ceder a los deseos y dañar su salud. Hay un número de maneras de lidiar con los antojos de comida extraña con buen efecto y mantener la salud al mismo tiempo.

1

Tiene un buen desayuno Es muy importante para disfrutar de un buen desayuno y aumentará tu salud y energía durante el transcurso del día. Esto ayudará a hacer frente a media mañana los antojos que ocurren debido a ninguna razón. Un buen desayuno nutritivo consta de fruta fresca, yogur, pan integral con mermelada, zumo de naranja y leche. Asegúrese de que seguir una dieta bien balanceada. Esto significa que deberías comer proteína, baja grasa productos lácteos, frutas, vegetales y granos. Si comes estrictamente una dieta saludable, complaciendo generalmente en cualquiera de sus antojos favoritos no resultará en problemas o complicaciones para usted o su bebé. También ser conscientes del hecho de que no todos los antojos de alimentos son nocivos para su salud. Mayoría de mujer anhelan los productos lácteos que son ricos en calcio y proteínas y son extremadamente beneficioso.

2

Ejercicio sobre una base diaria Necesitas hacer alguna actividad física de forma regular. El ejercicio es la manera perfecta para restringir el hambre y mantenga que usted interesado en comer alimentos buenos y sanos. Por otro lado, usted necesita satisfacer sus necesidades emocionales también. Generalmente, las mujeres experimentan cambios de humor durante el embarazo. Por lo tanto, dependen de la comida para salir de esta fase. Para evitar esto, póngase en contacto con un amigo y hablar con ellos constantemente a lo largo de su embarazo.

3

Evite los alimentos grasos Se recomienda comer alimentos saludables en lugar de tus bocadillos favoritos. Si te apetece un helado, tener yogurt congelado en su lugar. Además, optar por un pan de grano entero en lugar de las donas y galletas en lugar de "cookies". Sin embargo, si simplemente no puede controlar los antojos después iremos a cantidades pequeñas de los bocadillos no tan saludables. Se puede comer un helado en vez del frasco entero.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.