Question:

Cómo lidiar con molestos parientes

by Sue-Rae Rosenfeld  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vamos a traer a esta verdad a la luz que a lo largo de su vida, será en situaciones donde usted simplemente tiene que lidiar con algunos de sus parientes no soportas. Esta puede ser tu tía con sus besos irritantes y frecuentes o un primo molesto que se mete en tus nervios todo el tiempo, haciéndote comer plastilina.

sin duda, estos parientes volverte loco pero no significa que son imposibles de manejar. Contando a tus parientes irritantes exactamente cómo enloquecedor son a menudo no es una opción viable. Esta sencilla guía te educará a cómo lidiar con molestos parientes, utilizando diversas tácticas.


1


Deal With Annoying Relatives la paciencia es una virtud Todo lo realmente necesario para lidiar con los molestos parientes es paciencia, paciencia y paciencia. Mente humana deja de pensar en la tensión y frustración. Así que tienes que controlar tus nervios mientras que tratar con alguien exasperante. Una mente fría tiene dos ventajas; ayuda a proveer de usted con nuevas tácticas cada vez y te da coraje para manejarlos adecuadamente.


2


Deal With Annoying Relatives evitarlos tanto como usted puede No hay para mezclarse con sus parientes exasperantes o participar con ellos en diversas actividades como pueden tomar ventaja de su clemencia. Hacerles darse cuenta que no estás contento con su actitud irritante.


3


Deal With Annoying RelativesTake a sweet revenge La fórmula de petardeo realmente funciona en muchas situaciones donde sólo tienes que entrar en los nervios de sus familiares a cambio de su comportamiento molesto. Por ejemplo, si tu tía avaro te irrita con sus apretados abrazos o besos, simplemente Pregúntale a prestarle dinero. Por supuesto, no le otorgan con su abrazo ni besar otra vez, así que gracias.


4


Control de la ira y sentimientos – calma Sin duda a veces se convierte en insoportable para manejar a los parientes molestos. Sin embargo, usted tiene que controlar su sentimiento a cualquier costo. No cometáis el error para lastimarlos, mostrando agresión o conseguir física con ellos como puede hacer la situación más compleja. Además, la siguiente persona no es nadie más que su pariente que también es un ser humano. Puede ser su comportamiento es una normal para ellos pero irritante para ti. Simplemente imaginar cómo te sentirías que si fueras ellos y te tratan con ira. Ser agradable y tranquilo a pariente molesto será sin duda muy difícil para usted por lo tanto simplemente dibujar una imagen de esa persona específica y romperlo. Es la fórmula simple pero eficaz para conseguir tu ira, sin dañar los sentimientos de la persona siguiente. stay cool


5


Deal With Annoying Relatives compartir la situación La situación puede compartir con otros miembros de la familia a la mejor solución. También puedes hablar con alguien que está cerca de su pariente molesto. Les hacen darse cuenta acerca de su comportamiento específico que está haciendo intolerable para usted. Esta táctica da nacimiento a una salida productiva del problema.


6


Deal With Annoying RelativesMake a deal with your annoying relative Si tu insoportable relativa no se detendrá, y otros miembros de la familia no pueden detenerlos tampoco, entonces lo mejor que puedes hacer es "Hacer un trato con ellos". Como pedirles que dejen de molestarlo y les proporcionará su cosa favorita a cambio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.