Question:

Cómo lidiar con narcolepsia

by candace CRINOT  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la narcolepsia es un problema común. La gente siente soñolienta durante el día a pesar de tener un buen sueño en la noche. Una persona que sufre con narcolepsia puede dormir en cualquier momento y en cualquier posición; sentado, de pie y particularmente en la cama la persona tiene excesivos hechizos durmientes. El problema puede ser debido a muchas razones, pero también puede ocurrir sin una razón. Se puede evitar con un cambio en su estilo de vida. Por ejemplo, medidas como tomar menos cafeína y cambio en el horario de trabajo puede ayudar a reducir el problema de narcolepsia.

1

Empezar a tomar siestas regulares Si han estado padeciendo el problema de narcolepsia por un tiempo y no puede ayudar a parada de dormir durante el día, empezar a tomar siestas planificadas regularmente durante el día. Comience con 10-15 minutos siestas, y esto puede ayudarle a dormir excesivo y no programada.

2

Mejorar la calidad del sueño de la noche Mejorar la calidad de dormir puede ayudarle a evitar el sueño excesivo durante el día. Por ejemplo, tienen un horario de sueño de la noche. Deberías ir a dormir y despertarse por la mañana a la misma hora todos los días. Asimismo, tratar de empezar a dormir temprano y levantarse temprano.

3

Ejercicio Tiene una agenda para hacer ejercicio con regularidad. Sin embargo, evitar el trabajo excesivo en el ejercicio, ya que esto puede hacer que te cansado y puedes terminar durmiendo más. También, aumentar la ingesta de agua durante el ejercicio. Deshidratación también puede ser una causa del sueño excesivo. No hacer ejercicio poco después de llegar arriba o antes de tiempo para dormir.

4

Limite la ingesta de cafeína Si usted ha estado bebiendo refrescos demasiado y ha estado consumiendo cafeína a través de otras fuentes, intente reducir la ingesta de cafeína. Esto le ayudará a reducir el tiempo de sueño. La ingesta de cafeína especialmente por la noche puede alterar su rutina de dormir y usted también puede terminar durmiendo más y más. Beber mucha agua en lugar de consumir bebidas gaseosas.

5

Agitada rutina de conducción Si usted ha estado conduciendo demasiado durante en cualquier momento del día o de noche, esto puede alterar su rutina de sueño y causar duermes excesiva durante el día. Así que evite trabajos que requieren que se conduzca una distancia más larga. Si tienes que conducir por cualquier razón, tratar de llevar algo de tiempo para hacer ejercicio y observar una adecuada rutina dormir junto con él.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.