Question:

Cómo lidiar con sentimientos heridos

by Ken Van Every  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

regularmente nos encontramos gente que herir nuestros sentimientos, ya sea intencional o no intencionalmente. Dan cobijo a estos sentimientos puede dejar cicatrices emocionalmente y también te tira de paz interior. Por lo tanto es mejor tratar con estos sentimientos tan pronto como puedas para que puede estar en paz consigo mismo y seguir adelante.


1

Controla tus emociones y mantener la calma. Puede resultar muy difícil, pero entendemos la importancia de darse tiempo para enfriar completamente.


2

Mantenga la lengua hasta que estás seguro que tienes tus emociones bajo control. No quieres tomar represalias por el cabo de amarre con palabras que lo que te arrepientes absoluta más adelante. Las consecuencias de decir esas palabras pueden también resultó para ser algo que añadir a tus preocupaciones.


3

Asegúrese de que entienda las palabras y las intenciones de la otra persona completamente antes de responder. Es común suponer lo que la otra persona puede haber pretendido y consiguiendo ofendido sobre él. No dejes tu mente pasar el juicio a toda prisa. Piensa en lo que la otra persona dijo y analizarlo. También trata de averiguar si la otra persona herir sus sentimientos deliberadamente, o fue simplemente no intencional.


4

Si percibes tu ira aumentando, alejarse de la situación. Tomar venganza o represalias con duras palabras no servirán ningún propósito fructífero y sólo servirá para agravar la situación.


5

Es mejor que la otra persona sepa que se te hieren sentimientos por su palabra, acciones o comportamiento. Expresando la preocupación te hará sentir más ligeros y también ayuda usted y la otra persona para resolver el problema de una manera civilizada. Hablan cortésmente y elige tus palabras con cuidado para que no terminas ofender a la otra persona.


6

Tratar de entender por qué la otra persona ha hablado, actuado o se comportó de una manera que ofendido. Ponte en los zapatos de esa persona y te preguntas si hubiera hecho lo mismo. Conectando a la cabeza de la persona lo hará más fácil para que usted pueda perdonar y olvidar.


7

No importa cómo tus sentimientos pueden haber conseguido malherido, no disfrute de autocompasión. Hace tan sólo servirá para hacerte sentir más herido y deprimido.


8

Superar las susceptibilidades y convertirse en duro desde el interior. Esto es algo que te vendrá bien a lo largo de su vida.


9

Ruego a Dios, pidiendo la paz interior y la fuerza para perdonar a aquellos que ha hecho daño.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.