Question:

Cómo lidiar con un mal profesor

by Anil Asundi  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la vida es todo sobre aprendizaje y uno siempre debe buscar el conocimiento para tener éxito. Sin embargo, no es fácil recoger todo rápidamente y se requiere la orientación adecuada de los maestros, los eruditos religiosos etc.

a veces sin embargo, usted puede verse afectado debido a un mal maestro, que no es capaz de transmitir la sabiduría a usted. Esta situación puede ser muy difícil para la gente, especialmente para los niños escolares, que realmente no saben cómo reaccionar.

en este caso, los padres deben tomar algunas medidas y asegúrese que sus hijos no están recibiendo afectadas debido a una persona incapaz.

1

Hablar con el maestro Antes de tomar cualquier acción seria, es mejor hablar con el profesor, si usted está teniendo problemas. Asegúrese de hablar con algunos de los otros compañeros también para averiguar si usted es el único problema frente a u otros también están sufriendo debido a la maestra. Si el maestro es experimentado, él/ella definitivamente cambiará la metodología y encontrar otras maneras de explicar las cosas, que podrían funcionar.

2

Aceptar su responsabilidad Incluso si el maestro es incapaz de explicar las cosas correctamente, no necesariamente significa que es el único culpable. Podría haber sido incapaz de concentrarse adecuadamente durante las clases, que puede ser una razón detrás de su lucha. Permanecer alerta durante toda la sesión, que sin duda ayudará a mejorar un poco las cosas.

3

Obtener la administración Si ves que las cosas se ponen fuera de control, es mejor para involucrarse la administración. De esta manera, podrías tener un nuevo maestro, que tiene mejor comando sobre el tema y sabe cómo transmitir conocimientos a los estudiantes.

4

Hablar con tus padres En caso de que la administración no te escucha, es mejor que sus padres involucrados en el asunto. Pregúntale a tus compañeros a hacer lo mismo con el fin de asegurarse de que se tomen algunas medidas necesarias.

5

Encontrar un tutor Siempre puedes contratar a un tutor para conseguir la correcta comprensión sobre un tema particular, que no se enseña bien por uno de sus maestros. Sin embargo, esto le costará dinero y tiempo, así que tendrá que gestionar todo en consecuencia.

6

Cambio su clase/escuela El último recurso debe estar cambiando su clase o escuela. Esto no es fácil, como tiene que adaptarse a un nuevo entorno, por lo que debe tratar y resolver las cosas de manera diferente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.