Question:

Cómo lidiar con un marido narcisista

by Carol Sottile  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

narcisismo es uno de los problemas psicológicos en el cual una persona desarrolla percepciones poco realistas acerca de su propia importancia. Además, carecen de empatía, frecuentemente culpando a otros, pensando demasiado altamente onseelf y otras características de estas es las características de una persona narcisista. Trastorno de personalidad narcisista (NPD) también puede describirse como vanidad, egoísmo o simple egoísmo. La historia interesante detrás de narcisismo muestra que Narciso era un joven muy atractivo que cayó en amor con su propia reflexión o reflejo. Desde entonces, el narcisismo del término se utiliza para las personas que piensan que todo es todo acerca de ellas.

ser la esposa de un marido narcisista es sin duda un trabajo muy exigente como puede ser arrogante, emocional e imposible de satisfacer. Sin embargo, eso no significa que es imposible tratar con trastorno narcisista de la personalidad o uno debe dejar al marido en esta condición. Después de todo, necesita todo su apoyo para salir de esta condición o sobrevivir con ella. Hay un número de maneras que usted puede adoptar para hacer frente a un marido narcisista.


1


Convénzase usted mismo Lo primero que debes hacer es convencerte de que tienes que sobrevivir con el trastorno narcisista de la personalidad de su marido en cualquier caso. Te da fuerza para aceptar y manejar la realidad que tiene que abordar.


2


Poner una autoestima fuerte La segunda cosa que tienes que hacer es ponerle una autoestima fuerte con el fin de prepararse para no dejar que tu descanso marido narcisista mentalmente y emocionalmente. Puede llegar a los nervios por lo irritante para asuntos menores. Pero, hay que ignorar sus comentarios sarcásticos y tolerarlo que es.


3


Sacrificar sus propios deseos y sueños En tercer lugar, hasta que usted está viviendo con un marido narcisista, tienes que renunciar a sus propios sueños y deseos. Será muy duro para que cumplas tus propios deseos como no puedes esperar mucho apoyo, atención o el amor de él. Sin embargo, también tienes la opción de dejarlo si desea.


4


Estar preparado para hacer trampa Hacer no toma que las promesas de los compromisos de su esposo narcisista en serio como lo hará cumplan sus promesas basados en sus propios motivos egoístas. En definitiva, no esperar que sea leal como él puede engañar, mentir y engañar sin pensar ni por un segundo. Le encanta hacer trampas como es una fuente de excitación y placer para él. Por otra parte, no hay que esperar su marido narcisista a sentir pesar mientras te engaña. Simple es la fórmula en caso de un marido narcisista; su dolor, su placer!


5


Mantener el contacto con el mundo exterior En cuarto lugar, es mejor para crear un sistema de apoyo fuera de su hogar para relajarse. Asegúrese de estar en contacto con tus otros miembros de la familia, amigos, colegas o profesionales de la salud mental. Usted puede compartir sus problemas con ellos y puede obtener algunas sugerencias buenas y sinceras a cambio.


6


Entender la situación de su marido narcisista Si tu marido narcisista es infiel o te irrita para nada, no olvide que su comportamiento no es normal por las normas. Tú eres el que decida si quiere quedarse con su marido durante su enfermedad mental o no. Si usted decide quedarse con él, asegúrese de hacerlo por sus propios motivos personales, porque esperar nada a cambio es inútil.


7


Consultar a un psiquiatra y comenzar el tratamiento Hay no hay medicamentos que se usan deliberadamente para tratar un problema psicológico como trastorno narcisista de la personalidad. Sin embargo, se puede consultar el mejor psiquiatra de su zona para discutir sobre los tratamientos disponibles incluyendo la terapia cognitiva-conductual, terapia familiar y terapia de grupo. Asegúrese de que no hay que perderse las citas con el psiquiatra con el fin de lograr los resultados deseados.
Nota: No seas impaciente para resultados inmediatos que se necesita tiempo para cambiar los rasgos personales. Por lo tanto, estas psicoterapias pueden tomar varios años.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.