Question:

Cómo lidiar con un melindroso

by candace CRINOT  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Conoce el problema ¿Usted debe tener una visión realista del problema, es con usted o la persona que hace el alboroto sobre comer algo a todo? Es posible que usted puede forzar su hijo o cualquier otra persona que comer algo que no les gusta. Ser adaptable en lugar de forzar a la gente a comer lo que no les gusta comer.

2

Cambio de rutina Es posible que algunas personas no les gusta una cosa para comer en la mañana pero lo pueden comer voluntariamente en la noche. Así que puede ser un poco flexible con la rutina y servir la comida a la vez sus hijos o la persona exigente le gusta comer. Forzándolos comer lo mismo dos veces al día o incluso más pueden apagarlos la comida en conjunto.

3

Reducir la cantidad También puede forzando a la gente a comer demasiado en un momento, incluso mayor que la que pueden digerir. Creo que de la cantidad y reducirla a un nivel que la persona prefiere. Una vez que se enganchan en los alimentos se puede aumentar la cantidad gradualmente, si es necesario.

4

Motivación Utilizar a algún tipo de motivación en vez de relleno de la comida en la boca de los niños. Utilice el alimento que la persona le gusta más como un incentivo para comer lo que no me gusta pero es indispensable según el requisito de dieta equilibrada. Los niños pueden ser especialmente motivados para comer estos alimentos si ven algo como un helado como incentivo.

5

Buscar asesoramiento A veces es posible que una persona negándose a comer correctamente tiene otros problemas, incluyendo algunos problemas de salud. Así que es mejor obtener ayuda de un consejero en lugar de ir con su elección inmediatamente. Esto puede ayudarles a volver a la dieta adecuada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.