Question:

Cómo lidiar con un tatuaje que no te gusta

by Wil Green  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la moda de tatuajes ha sido originada desde los tiempos antiguos, cuando el tatuaje se considera un signo de una tribu y llevado significado ritual y referencia. Pasando a través de los siglos, la práctica no ha perdido su importancia y significación.

hoy en día, más y más gente adorna sus cuerpos en varios patrones con tatuajes. Aunque el proceso de aplicar un tatuaje es muy laborioso y doloroso, hombres y mujeres ven en grandes números.

existen dos tipos de tatuajes: permanentes y temporales. Sin embargo, personas bajo dos categorías de tatuajes pueden deshacerse de ellos en caso de que empiezan a gusten.

1

El camuflaje es la forma más fácil para deshacerse de cualquier tatuaje. La esencia de este método radica en el hecho de que se aplique un nuevo color cerca de tu tono de piel sobre el tatuaje viejo. El resultado de este método no siempre cumplen las expectativas porque patrón brillante no puede plausiblemente camuflaje área de la piel en la mayoría de los casos. Por lo tanto, método de camuflaje sólo puede ocultar pálidos y pequeños tatuajes.

2

Método quirúrgico es otro método para deshacerse del tatuaje para empezar a odiar. El proceso consiste en cortar el área tatuado de la piel seguida por las costuras de imposición. El espesor de la porción truncado es también imposible de predecir. Entonces, la profundidad de penetración depende de la tintura. La supresión es una operación bastante dolorosa, así que se realiza con anestesia. Sólo una sesión permite deshacerse de cualquier tatuaje, pero puede causar cicatrices inevitables.

3

La tercera vía posible para remover un tatuaje es la criocirugía. Este proceso sigue tejido profundo congelamiento. En primer lugar, el nitrógeno líquido se aplica para el tatuaje con un hisopo especial resultando en piel postoperatoria con fuertes oleajes y luego se cubre con una costra seca durante unos días. Una semana más tarde, se cae la corteza. La desventaja de este método es que la cicatriz se desvanece con el tiempo.

4

Método mecánico incluye la extracción secuencial de las capas de la piel con un dispositivo especial. La operación se realiza después de la anestesia. Inicialmente, los doctores quitar la epidermis y entonces todas las capas subyacentes. Método mecánico hace que la zona de piel extremadamente sensible a cualquier infección.

5

La última medida posible que puede tomarse para deshacerse de tatuajes es la terapia del laser. Este método ha sido aceptada por mucha gente porque le ayuda a quitar el tatuaje sin tener un impacto negativo sobre la piel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.