Question:

Cómo lidiar con un vecino del ladrido de perro

by Kymberly Stockdale  |  3 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay casi nada tan molesto como ir a la cama después de un duro día en la oficina, sólo para encontrar usted mismo ser desvelado por los continuos ladridos de perro de su vecino. Al mismo tiempo maldiciendo ayuda a ventilar la ira, no tiene ningún efecto sobre el perro irritante. Para librarse de la molestia, necesita comunicar su frustración al vecino y pedir que hagan algo para poner fin a ello. Simplemente ignorando el perro y su ladrido puede ayudar a soportar durante un tiempo, pero tarde o temprano, usted se encontrará alcanzar nuevamente el punto de inflexión.

1

Si los ladridos te despierta por la noche, ponte ropa de abrigo como un abrigo y salir a la calle para identificar la casa de los ladridos de dónde viene. En lugar de sonar el timbre de la casa para quejarse de su perro y sus ladridos enseguida, haga una nota mental de la dirección de casa y regresar a su casa. Volver a la cama y duerma.

2

Considerar todas las opciones disponibles para dejar el dueño sabe cómo ladridos de su perro está causando su perturbación y te impide dormir por la noche. Tampoco se sabe que ellos cara a cara, o te puedes dejar una carta. La primera opción es relativamente mejor, ya que obtendrá una respuesta inmediata y también le permitirá transmitir su frustración mucho mejor.

3

En cuanto que te despiertas por la mañana, salir a esa casa otra vez y este anillo de tiempo el timbre de la puerta para hablar con el dueño en caso de que usted decidió ir con la opción "enfrentar directamente el dueño". En lugar de ser blandas e intercambiando bromas, ser explícito al comunicar su frustración al propietario del perro. Dejar claro a los que no pueden soportar su perro está ladrando por la noche y por lo tanto, deberían hacer algo para detenerlo.

4

Les doy una sugerencia o dos para ayudarles a resolver el problema. Puede pedirles que mantenga al perro dentro de la casa por la noche, o alimentar al perro antes de irse a la cama.

5

Si el perro está ladrando continúa durante la noche, usarlo como una oportunidad para mejorar sus habilidades de relajación. Recuerde, no es el perro que está haciendo usted frustrado y molesto. Es usted quien es dejarse ser frustrado y molesto. Distraerse con otra cosa que dejar de pensar en el perro ladrando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.