Question:

Cómo ligar con un chico tímido sobre texto

by Kim Fazzolari  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

te gusta un chico pero es demasiado tímido para decir algo o hablar?

quieres coquetear con él para demostrar tus sentimientos?

Bueno, si no puedes hacerlo en persona, puedes siempre hacerlo sobre textos. Las cosas son diferentes cuando se trata de mensajes de texto. Tienes el tiempo para expresarse en una forma mejor y siempre puede pensar una respuesta mejor cada vez que tengas una respuesta. Asegúrate de que tú no le dio a luz y está listos para ir a.

1

Primero, tienes que mostrar al tipo que usted está interesado en él. El primer paso siempre es el más difícil. Tienes que hacerle saber acerca de sus sentimientos en una forma muy sutil. Un chico tímido no estaría abierto acerca de sus sentimientos por ti, y él no esperaba hacer lo mismo. Por lo tanto, texto a menudo para que él sepa que usted está interesado en él.

2

Puesto que es tímido, eres el único responsable de dar el primer paso. Tú serás el pidiéndole que venga a ti, en lugar de esperar por algo que nunca sucederá. Este paso puede tomar mucho tiempo. Chicos tímidos en su mayoría pensaría que estás jugando una broma. Asegúrese de que lo tienen en la zona de confort y sonido genuino cuando quiere manifestar sus sentimientos y expresiones.

3

Estar mentalmente preparado para iniciar la conversación. Sus textos deben ser interesante y relevante para lo que le interesa. Si le gustan los libros, entonces hablar acerca de los libros que le gusta. En caso de que le gusta un deporte específico, empezar a hablar de ese deporte. Tratar de meter al punto y no ser demasiado directo con él acerca de sus sentimientos por él.

4

Trate de decirle al tipo desesperadamente desea estar con él. Emoticonos son una manera perfecta para romper esta barrera. Además, mensajes de texto entre asteriscos es una gran opción. Por ejemplo, * lo abraza *, es un término que las niñas suelen utilizan para explicar a chicos que se sienten cómodos de estar cerca de ellos.

5

Un cumplido siempre funciona. Si lo encuentras lindo, Dile No tímido lejos. Si crees que algunas cosas son realmente agradables acerca de él, un mensaje de texto a él. Él le va a gustar y quisiera al texto de que vuelta. La línea de fondo es mantenerlo interesado.

6

No arrastre la conversación más que es necesario. No tienes que texto alrededor de todo el día sólo porque te gusta. Chicos se aburren muy fácilmente. Por tanto, dejar antes de que se aburra y le pide que lo haga.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.