Question:

Cómo limpiar Acuario Arrecife

by Jerry Krech  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es dueño de un arrecife de acuario, entonces mantenerlo limpio es la gran tarea. Debes mantenerlo brillante en todo momento. Por esto no sólo hará su casa Mira embellecer sino también proporcionará el pescado con agua limpia y saludable. También aumentará la vida útil de este pez y permanecerán frescos. Recuerde que el cambio de agua no mantendrá su nivel de calcio en un acuario de arrecife. Por lo tanto es necesario para mantener el nivel de calcio en su tanque. Para realizar esta tarea, puedes empezar por dar solamente la cantidad necesaria de alimentos para los peces.

1

Mantener el nivel de calcio en el tanque Lo primero que debes hacer es mantener el nivel de calcio en sus tanques. Puedes hacerlo con la ayuda de un skimmer de proteínas. Puede proporcionar el hidróxido de calcio y potasio yoduro para reducir los depósitos de calcio. Por esto puede mantener el nivel de calcio en el tanque de arrecife. Recuerda que también están obligados a proporcionar algunos otros oligoelementos al tanque para reducir el depósito de calcio.

2

Aplicar la ósmosis inversa Siempre puede usar la ósmosis inversa para eliminar las algas alimentos. También cambia de unos 10-12 por ciento del agua del acuario en base mensual. Recuerde que la ósmosis inversa también descarta nitrato, fosfatos y silicatos del agua de arrecife.

3

Aumentar el movimiento del agua Necesita aumentar el movimiento del agua con el fin de filtrar el agua y ayuda a equipo portero limpiar. Recuerde que los detritus suspendido ayuda a filtrar el agua. Flujo de agua también evitará las algas a las rocas. Usted necesita para asegurarse de que no se debe dejar ninguna zona en el acuario donde no hay ningún movimiento del agua.

4

Haz limpieza de tanque de arrecife Necesitas comprar algunos arrecifes de conserjes del tanque con el fin de limpiar su filón de acuario. El propósito principal de estos invertebrados conserjes depósito temporario están deshaciéndose de algas. Algunos de los trabajadores de limpieza del tanque también deshacerse de los desechos y detritos en el fondo del tanque. Además de éstos, algunos trabajadores de limpieza del tanque actúan como filtros de arena y filtradores.

5

Caracoles de uso Se pueden colocar uno o dos caracoles en su arrecife de acuario. Esto ayudará a mantener acuario limpio impide el crecimiento de algas. Recuerde que estos caracoles tienen un gran apetito y si usted realiza más de dos, podrían morir de hambre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.