Question:

¿Cómo limpiar brochas de maquillaje pelo Natural

by Luiz Magalhaes  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

cepillos cosméticos son un elemento de las mujeres a menudo dan por sentado. Tratarlas con cuidado, úsalos hasta derrumbarse y a menudo olvidamos que necesitan mantenimiento o lavado. A menos que las cerraduras son blancas, no pueden aparecer inmundos. Asegúrese de que son. Componen cepillos que no sólo maquillaje, sino reúnen también aceite, células de la epidermis, parásitos, suciedad y polvo. Todos los cepillos--ya sea de artificiales materiales o fibras orgánicas deben lavarse regularmente. ¿Con qué frecuencia se debe lavar el cepillo depende de la frecuencia de uso. Si el producto no se utiliza demasiado a menudo, sólo es posible que lavar un par de veces al año.

pinceles maquillaje natural cerraduras consigue sucios muy a menudo. Limpieza cada semana ayudará a cortar volviendo sobre los parásitos que se mueven en la cara. No toma mucho tiempo para lavar y secar las cerraduras. La clave en la limpieza de las cerdas de cerraduras es usar champú cerraduras en vez de lado jabón o detergente líquido. Mantener limpia su pinceles de maquillaje es esencial para asegurar su largo pasado cepillos


1

Coloque una toalla de lado en la encimera. Si no utiliza el baño, cualquier plano de la superficie de trabajo funcionará bien.


2

Pone sus cerraduras orgánicas pinceles de maquillaje en una fila en la toalla de lado. Llene el desagüe del baño, o un plato de tamaño mediano, con agua y unas cataratas de champú de cerraduras. Recoger un barrido en un momento e introducirlo en el agua caliente, jabonoso. Frote suavemente las cerdas de barrido junto con sus yemas del dedo. Hacer esto hasta que los limpiadores de barrido son frescos.


3

Coloque el barrido de maquillaje en otro plato de agua fría que está fresco. Enjuague el barrido por circulando por ahí y masajeando las cerdas con sus yemas del dedo. Coloque el artículo de maquillaje boca abajo sobre la toalla. Seque el barrido con una toalla de lado. Consideremos ahora repetir este paso para todos los pinceles de maquillaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.