Question:

¿Cómo limpiar brochas de pintura después del uso

by Michelle Paras  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pintura puede ser una actividad desordenada. Puede irse los pinceles cubiertos de una gran variedad de colores de pintura resbaladiza. Limpieza de pinceles para pintar bien después de una sesión de pintura es importante para prolongar su uso y su vida. Cuando la pintura queda en mucho tiempo, las cerdas del cepillo se debilitan y pierden su trazo fino.

limpieza pinceles no es una tarea difícil, mientras se hace a tiempo, cuando la pintura está todavía fresca. La limpieza es diferente a base de agua y pinturas con base de aceite ya que ambos requieren diferentes soluciones para limpiar.

cosas necesarias:

-trapo viejo-Jabón-Agua-Envase-Disolvente o solución de limpieza para la pintura con base de aceite-Peine old

1

Pre-requisitos: Lo primero que debe hacer después de la pintura para cualquier tipo de pintura es eliminar el exceso de pintura con un trapo. La ayuda del trapo en bajar el exceso de pintura y dejando menor para limpiar. Deseche el trapo después de la limpieza. Este mismo periódico puede utilizarse para limpiar las manchas de pintura y gotea en el lugar de trabajo.

2

Pinturas a base de agua: Si la pintura es a base de agua, se puede limpiar sin ningún uso de la solución diluyente o limpiador. Las pinturas que dicen Latex en la parte exterior de la can son a base de agua. Después de la pintura con tales pinturas, toma el cepillo para el tanque de lavado del plato. Hacer una solución de agua tibia y jabón y enjuagar el pincel completamente con él. Enjuague el cepillo muy bien y asegúrese de que esté libre de toda la pintura. Dejar que se seque mediante ahorcamiento o lo que se establecen con las cerdas planas y rectas. Después de limpiar el cepillo, lavar el fregadero para quitar manchas de pintura.

3

Pintura a base de aceite: Si la pintura es a base de aceite, tendrá que ser limpiados con un disolvente como simple jabón limpieza agua no hará el trabajo. Pintura más latas de instruir en el diluyente específico a utilizar para la limpieza de la brocha. Las soluciones comunes utilizadas son pintura, laca espíritus más delgados y minerales. Vierta la solución en un recipiente, lo suficiente para cubrir el pincel. Ahora sumerja el pincel en esta solución. Remolino alrededor para conseguir la pintura de la escobilla. Deseche la solución y llene el recipiente con un poco más. Repita el mismo procedimiento hasta que el cepillo esté libre de toda la pintura. Coloque el pincel para secar con las cerdas planas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.