Question:

Cómo limpiar correctamente tu bola de boliche

by Ingrid Mueller  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría jugadores notan que después van a la bolera y jugar un par de juegos, su bola de boliche comienza a reaccionar bastante extraña. Hay un montón de inconsistencia en su movimiento, y no enganche tan bien como solía. Esto es principalmente debido al hecho de que la bola de boliche tiende a ensuciarse durante un período de tiempo. Una vez que está sucio, ya no funciona de la misma manera que solía. Esto sólo puede resolverse mediante limpieza la bola de boliche y cuidar de ella

cosas necesarias:

-toalla aceite gratis-Fluido de limpieza Ball-Una botella de esmalte

1

El primer paso para limpiar tu bola de boliche es averiguar qué tipo de pelota es. Bolas de boliche la mayoría vienen con conchas exteriores variables. Estos depósitos están constituidos por diversos materiales, y todos estos materiales necesitan ser limpiados. Normalmente, si tienes una bola de boliche que está hecha de un material más raro, los fabricantes de bolas especificará Cómo limpiarlo. Sin embargo, si eso no es el caso, puede utilizar el método estándar de la bola de limpieza.

2

Después de una bola de boliche es lanzada por una calle, una y otra vez, tiende a recoger el aceite que se atasca a él. Este aceite se mete a los patrones de la trayectoria de la pelota. Ahora, la única forma de deshacerse de este aceite es por la limpieza de la bola de boliche. Vas a empezar por una aceite libre toalla, o cualquier otra toalla que es 100% algodón felpa. Una vez que usted tiene esta toalla, salir a buscar una pelota de limpieza líquido y una botella de esmalte así como.

3

Después de conseguir sobre todos estos temas, adelante y rocíe la bola con la aspiradora. Ahora, anda y limpiar la bola con su toalla. Repita este proceso varias veces, con el fin de obtener el mejor resultado posible. Al limpiar la bola con su toalla, intente mover las manos en pequeños patrones circulares. Mantenga presionando y frotar la pelota, hasta que parece estar completamente seco.

4

Con el limpiador ahora borradas de la bola de boliche, adelante y aplique un polaco en la bola. A continuación, repita el mismo método de limpiar la pelota como lo hiciste con la aspiradora. Sin embargo, use sólo una capa de esmalte. Una vez que haya terminado, tu bola de boliche será limpio y listo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.