Question:

Cómo limpiar el cepillo de dientes

by Anil Asundi  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dientes sanos juegan un papel vital para la salud general del cuerpo humano. Dientes se deben cepillar con un cepillo de dientes limpio al menos una vez al día para asegurar que permanezcan sanos. Hay una serie de técnicas que le ayudan a limpiar el cepillo de dientes. Por otra parte, es importante que lo hagas un hábito de repetir estos cepillo técnicas de limpieza regularmente. Esto asegurará que su cepillo de dientes se queda limpia y es seguro de utilizar por un largo período de tiempo.

cosas necesarias:

-agua-Jabón-Vinagre-Enjuague bucal antibacterial-peróxido de hidrógeno al 3 por ciento-Portacepillos

1

Antes de utilizar el cepillo de dientes, limpiar bien las manos lavándolas con agua tibia y jabón de buena calidad. Esto evitará que la transferencia de bacterias de las manos sobre el cepillo de dientes.

2

Antes y después de que se han cepillado los dientes, enjuague su cepillo de dientes o caliente o agua caliente. Crema dental y las partículas de comida se atasca en el cepillo de dientes y estas partículas pueden extraerse fácilmente manteniendo el cepillo bajo el agua por un minuto. Si todavía ve algunas partículas atrapadas en las cerdas, aflojar para arriba ejecutando el pulgar hacia adelante y hacia atrás sobre las cerdas. Coloque el cepillo bajo un chorro de agua fría con el fin de reafirmar las cerdas del cepillo de dientes flojos.

3

Acostúmbrese a desinfectar el cepillo dental por lo menos una vez por semana. Esto se puede lograr dejando el cepillo de dientes humedecido en vinagre durante la noche. Si no estás cómodo con vinagre para este propósito, también puede utilizar un enjuague bucal antibacteriano. Dejar el final cepillado de su cepillo de dientes inmerso en una taza llena de enjuague bucal, agítelo en el líquido por unos 30 segundos y colóquelo bajo el chorro de agua.

4

Si eres una de esas personas que prefieren para la desinfección diaria de su cepillo de dientes, considere remojar el cepillo de dientes en una taza pequeña de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento.

5

Coloque el cepillo de dientes en un lugar con circulación de aire adecuada. Un soporte aislado funciona a la perfección para este propósito. Asegúrate de que tu cepillo de dientes no entra en contacto con otros cepillos en el soporte. Además, asegúrese de que no guarde el cepillo de dientes en un envase cerrado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.