Question:

Cómo limpiar el teclado de la computadora

by Rudiger Van Gael  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

apenas cubrimos teclado después de usarlo. Incluso durante el trabajo, aperitivos y bebidas en polvo de cafeína se convierten en nuestros compañeros cercanos. Puesto que la mayoría de los usuarios no importa mucho los teclados, eventualmente un montón de polvo y manchas oscuras, especialmente los blancos atraen.

como resultado, un teclado empieza a parecer un pedazo de tierra. Da una muy mala impresión. Por ejemplo, tu novia está en su casa y quiere echar un vistazo a su cuenta de Facebook. ¿Qué sentiría ella al ver un teclado sucio?

siempre es bueno mantener limpia tu teclado. No sólo le da una buena impresión, pero también evita cualquier posible falla. La suciedad será eventualmente ir dentro de la Junta y afectar su desempeño.

con el fin de proteger tu tabla de migas, grasa y manchas de refrescos pegajosos, debe tomar una iniciativa enseguida. Las investigaciones recientes han hecho claro que un teclado sucio puede tener más bacterias y suciedad que un retrete.


1

En primer lugar, apague el ordenador. La mejor manera es desconectar el teclado y llevarlo a un lugar abierto.


2

Incline el teclado con el fin de eliminar el polvo seco. Siempre puede utilizar un paño seco para quitar la capa superior del polvo. Si está disponible, aerosol de aire comprimido entre las teclas.


3

Una vez que se limpia la parte externa, es hora de seguir adelante. Húmedo un intercambio de algodón con alcohol isopropílico y frote en el área que rodea cada tecla. Para esto, debe usar hisopos múltiples para obtener mejores resultados. Ser muy paciente, porque puede tomar mucho tiempo para limpiar todas las llaves por separado.


4

Ahora toma un pedazo de tela mediano e introducirlo en el alcohol isopropílico. Frotar la parte superior de todas las llaves y la superficie del tablero principal. Utilice alcohol para fricciones más, si es necesario. También puede utilizar un palillo raspar hacia fuera el polvo en las esquinas.


5

Una vez que la tierra entera se ha ido, utilice un paño seco y pulir la superficie. No lo enchufe hasta que esté completamente seco. También puede limpiar el alambre con un papel de tejido. Tablero está ahora libre de gérmenes y listo para usar.


6

Si, por casualidad, se siente que las llaves se limpian completamente no todavía, quite uno por uno. Es un procedimiento largo y habrá posibilidades de daños graves. Después de limpiar todas las llaves por separado, ponlos en el tablero. Dar el teclado unos minutos para secar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.