Question:

Cómo limpiar hacia fuera una petaca

by Lynn Fazio  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

frascos de cadera son pequeños, envases delgados contorneados para sostener bebidas destilación. Estos frascos con frecuencia están hechos de acero inoxidable o plata, y su tamaño y forma se adaptan a un bolsillo del pantalón.

estos pequeños recipientes generalmente están contorneados para coincidir con la cadera o el muslo del dueño y encajar cómodamente en el bolsillo del pantalón junto a la cadera. El uso de frascos de cadera se remonta a la edad media y están en boga hoy en día. Tradicionalmente se llenaron con bebidas alcohólicas y se utilizan para robar un sorbo en un lugar público donde está prohibido el uso de alcohol.

un frasco de la cadera es un envase perfecto para el transporte de licor, pero también puede utilizado para almacenar el licor durante varios días. Matraces de cadera generalmente están hechos de acero inoxidable. Puesto que tal un contenedor en un lugar público es ilegal en algunos lugares, algunos frascos modernos están hechos de plástico para evitar ser detectados por los detectores de metales.

debido a su estrecha apertura, puede ser difícil limpiar a fondo, un frasco de la cadera como lavar un envase de vidrio o de acero más amplio. Sin embargo, se puede limpiar hacia fuera con una solución de agua y ácido.


cosas necesarias:

-frasco de la cadera.-Agua.-Vinagre blanco destilado.-Probetas graduadas.-Cuchara.


1

Tomar una taza de agua en una taza de medir.


2

Añadir una taza de vinagre blanco destilado.


3

Los dos líquidos se mezclan con la ayuda de un agitador o cuchara hasta combinar los ingredientes completamente.


4

Hervir el agua y viértalo en el matraz. Verter el agua caliente y repetir el proceso una vez más.


5

Ahora la mitad llena el matraz con la solución de agua y vinagre. Cubrirla y agitar vigorosamente durante unos veinte segundos. Vierta la solución y enjuague con agua fría.


6

Repita los pasos que implican bolos el tratamiento del agua y luego enjuague con solución de agua y vinagre alternativamente.


7

Después de repetir estos pasos, llene el frasco con agua para asegurarse de que todo el vinagre residual está hirviendo.


8

Voltéela boca abajo sobre una toalla de papel para secarla.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.