Question:

Cómo limpiar la Patagonia mochilas

by Ilona Mennicke  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mochilas Patagonia pueden ser útiles para múltiples propósitos. Estos están hechos de telas resistentes, tales como lona o nylon y pueden durar mucho tiempo. Con un número de compartimentos que están disponibles, la bolsa ofrece mucho espacio para varios artículos.

como cualquier otra bolsa, las mochilas de Patagonia puede ensuciarse y pueden requerir limpieza. Debe tenerse especial cuidado en este sentido para asegurarse de que la bolsa no esté dañada debido a descuido en el proceso de limpieza. Tras unos pocos pasos sencillos pueden asegurar que la tarea se completa correctamente y sin incidentes.


1


Lea las instrucciones La bolsa debe tener una etiqueta que lleva instrucciones sobre cómo lavar la bolsa en una lavadora. Lo dirá el tiempo, la clase de temperatura del agua y el tipo de detergente líquido que debe utilizarse. Estas instrucciones deben seguirse como han sido concebidas después de una investigación sobre el tejido determinado y se asegurará de que la mochila no se dañen en el proceso de lavado.


2


Bolsa de lavandería Pon la bolsa dentro de un saco de ropa, especialmente si tiene un montón de cintas en él para guardarlo de atascarse. También puede utilizar una funda de almohada que es de gran tamaño para este propósito. También puedes darle una oportunidad a girarlo para ver si funciona pero la idea de usar el saco es más factible que funcione.


3


Ciclo de lavado Mantenerlo en el más suave de los ciclos donde la velocidad es muy lenta. Añada muy suave detergente en polvo o líquido para que los colores no sangran. Idealmente lávelo en agua fría, de lo contrario en agua muy tibia.


4


Mantener un ojo Mientras se lava, mantener una estrecha vigilancia sobre el proceso como la mochila puede quedar atrapada. Si algo así sucede, detenga la lavadora y ajustar su posición.


5


Quitar Una vez que ha sido lavado, sacarlo de la bolsa de lavandería o el funda de almohada. Si es de adentro hacia afuera, tiro a su posición normal.


6


Seco Sécalo por ahorcamiento en el exterior o con la barra de la cortina de la ducha. El agua será mantener por goteo para un poco de tiempo así que asegúrese de que eso no causa ningún problema. Tenerla colgada en el sol aumentará la velocidad del proceso de secado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.