Question:

Cómo limpiar la casa como una gitana

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿te has preguntado cómo gitanos limpian su casa? Si entonces, sabes que los gitanos son conocidos por mantener su casa todo hermoso todo el tiempo, y lo hacen tan religioso que se ha convertido en una de sus marcas registradas. Los gitanos son viajeros y no viven en un lugar permanentemente. Teniendo en cuenta su estilo de vida, han desarrollado una cultura única y normas, y el mundo exterior todavía ve como extraños.

mujeres gitanas se supone que hacen todo el trabajo doméstico. No pueden trabajar fuera o encontrar un trabajo. Así toda su atención en mantener la casa en orden, que normalmente incluye criar niños, cocina, limpieza y otras tareas domésticas.

1

Una limpieza regular Una limpieza regular significa limpiar la casa a diario, que incluye a barrer y limpiar el polvo. Aunque los gitanos viven generalmente en caravanas low cost a seguir viajando de un lugar a otro con facilidad, limpiando la casa con cuidado y dándole un aspecto brillante sobre una base diaria es obligatorio para ellos y son esencial si se quiere limpiar la casa como una gitana también.

2

Limpiar la cocina La cocina es la parte más importante de tu casa y si no está limpio, puede hacer que su casa entera parece un vertedero. Cuidar de todos los electrodomésticos en la cocina. Aparatos y suelo de la cocina deben dar algún tiempo limpieza extra, como el uso frecuente les hace parecer sucio. Desinfecte el fregadero y Limpie todos los contadores mediante el uso de cualquier solución de limpieza. Limpie la parte superior de la estufa, que generalmente atrae a los gérmenes y las sobras cada vez que cocinar una comida. El interior del microondas es también muy importante, y la mayoría no limpiarlo regularmente. Como permiten las plagas espacio para vivir si no se limpian periódicamente el polvo los interiores y exteriores de armarios. Trapee el piso completamente y limpiar todas las mesas y sillas usadas en la cocina.

3

Baños limpios sobre una base regular Baños pueden hacer que su casa se ve mal si son un desastre todo el tiempo. Cuidar de sus baños y limpiarlos con regularidad. Limpie todos los fregaderos y grifos con alguna solución de limpieza. El espejo en el baño debe ser limpiada cada día, así que presta atención a él. Limpiar el inodoro con fórmulas especiales de limpieza.

4

Barrer los pisos Los pisos deben limpiarse con regularidad. Si es piso de madera, puede barrer y trapearlo. Suelo de moqueta, una aspiradora es una buena opción.

5

Hacer una limpieza profunda una vez por semana Profundo-limpia tu casa una vez por semana. Limpieza profunda requerirá de limpieza más comunes como deberías encargarte de todo, desde las paredes y el techo para las puertas y ventanas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.