Question:

Cómo limpiar la casa riego aspersores

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es muy conveniente tener un sistema de aspersión riego casero como agua se suministra a todas sus plantas y césped en intervalos cronometrados. Estos sistemas de riego casa riego puede ahorrarle dinero en cuanto a la cantidad de agua que usan. Sin embargo, los aspersores pueden obtener obstruidos con polvo y la suciedad, reduciendo enormemente la eficacia de todo el sistema y desafortunadamente las plantas también pueden sufrir como no cuentan con la cantidad correcta de agua. Es fácil de limpiar sus aspersores de riego casa para su trabajo como nuevo otra vez.

Las cosas necesarias: -Alambre -Cepillo -Llave de pipa
1

Quitar aspersores: Retire con cuidado la regadera con su llave de tubo. Cuando es libre entonces puede levantar la parte principal de la primavera e Inspeccione el filtro interior. Si el filtro está obstruido, entonces es fácil utilizar el cepillo o algunos cables limpiar suavemente hacia fuera.

2

Aspersor enjuague: Tomar la cabeza de la regadera y el filtro y utilice un poco de agua para enjuagar cualquier impureza o suciedad que pudieran estar presente. Puede también utilizar el cepillo manteniendo el aspersor bajo el agua y raspar suavemente limpio.

3

Revisar sellos de agua: Dependiendo del tipo de aspersores se deben inspeccionar los sellos de agua para asegurarse de que nada es obstrucción les. Si ves algo entonces use el cable para limpiarlo cuidadosamente.

4

Inspeccione el pozo de agua: Inspeccione cuidadosamente el orificio del agua en la cabeza de la regadera para ver si algo está bloqueando. Si usted nota cualquier cosa, tome el cable y suavemente claro algo desde dentro.

5

Sustituir las partes dañadas: Si usted nota cualquier aspersor roto, sello de agua o filtro y luego les puede reemplazar fácilmente con partes nuevas. No hay limpieza una pieza rota así es mucho mejor sustituirlo.

6

Juntos: Recuerdo que puso el sello de agua o filtro dentro del aspersor y atorníllelo volver juntos. Ajuste suavemente el cabezal del regador en con su llave para tubos.

7

Prueba de sistema de riego: Ahora encienda su sistema de riego casa y ver la diferencia que puede hacer la limpieza. Siempre Compruebe la gama de la dispersión del agua para asegurar que las plantas están recibiendo suficiente agua de la regadera.

8

Llamar a un profesional: Si sigues teniendo problemas con las cabezas de regadera luego siempre puede llamar a un profesional que puede venir y echar un vistazo a cualquier problema que pueda tener. Probablemente tienen las herramientas adecuadas y experiencia para cumplir eficazmente la tarea de limpieza.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.