Question:

Cómo limpiar la espuma de jabón de platos

by Recruitment Consultant  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando el jabón reacciona con los minerales en agua caliente, crea espuma de jabón. Esto puede ser muy frustrantes y se ve mal. Hace sus platos parecer nublada y aburrido. Agua blanda puede superar este problema. Incluso el lavavajillas no puede limpiar los residuos de jabón.

además de esto, algunos lavavajillas provoca espuma de jabón en los platos. Construye a jabón de escoria en los jets del dispensador del lavavajillas. Cuando el agua pasa a través del dispensador, pasa el jabón para platos colocados.


cosas necesarias:

-blanco jugo de vinagre, limón otro limpiador ácido-Agua caliente-Bleach


1


Aplique blanco vinagre Utilice vinagre blanco para deshacerse de los residuos de jabón en los platos. Tienes que tomar agua caliente y llene el fregadero con él. Luego vierta media taza de vinagre blanco en el agua caliente. Luego coloque los platos en la mezcla y déjala hasta que desaparezca la espuma de jabón. Después de limpiarla, aclárela con agua normal y séquelo. En caso de que el jabón es terco puede agregar vinagre blanco para caliente agua con una proporción de 1:1.


2


Jugo de limón El jugo de limón también puede utilizarse como un limpiador ácido en vez de vinagre blanco. Puede utilizar el jugo de limón en caso de vinagre blanco no está disponible. También, desvanecerá el jabón en sus platos.


3


Limpiadores ácidos Usted debe utilizar limpiadores ácidos en los platos cubiertos con espuma de jabón. Haz limpieza ácida con ácido oxálico, ácido sulfúrico o ácido clorhídrico. Sin embargo, se aplican estos limpiadores con precaución para no dañar la superficie de sus platos. Recuerde que debe leer las instrucciones escritas en el ácido limpiador antes de usarlo.


4


Aplique lejía Agregue el blanqueador en el fregadero llenado de agua. Luego remojar los platos en la mezcla. Esto puede disolver el jabón en sus platos. Sin embargo, recuerde lavar tus platos con cuidado cuando use blanqueador. Si la mezcla de lejía cae en la ropa o cualquier tela cerca entonces puede desaparecer lejos el color.


5


Jaboneras de escoria de un lavavajillas Para limpiar residuos de jabón de platos procedentes de un lavavajillas entonces necesitas primero espolvorear bicarbonato de sodio en la parte afectada por residuos de jabón. Luego frote el bicarbonato de sodio en el plato con ayuda de un cepillo de fregar. Después exprimir limón en el plato con espuma de jabón. Añada vinagre después de eso y luego frote la superficie otra vez. Al final, enjuagarlo con agua para limpiar el plato.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.