Question:

Cómo limpiar la joyería de cobre en casa

by DON SMITH  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aunque naturalmente y brillante, joyería de cobre es vulnerable a manchar, especialmente si no se almacena correctamente. Si ha manchado su joyería de cobre, no se preocupe, ya que él puede ser restaurado fácilmente.

restauración de tu joyería de cobre es muy simple y requiere de algunos artículos para el hogar común.


cosas necesarias:

-agua-Un recipiente no metálico-Sal-Un ácido débil (por ejemplo vinagre blanco)-Salsa de tomate-Un paño de pulido de joyas (opcional)


1


Agua destilada vinagre Empieza con hacer la mezcla de agua y ácido. Tomar agua en un recipiente no metálico. Añadir una cucharadita de algún ácido débil, como a él vinagre destilado. Coloque sus joyas en el recipiente durante un par de minutos. Retírelo de la mezcla y frote con un cepillo suave hasta que desaparezcan todos los restos de suciedad. Lave bien las joyas. Si no lo lava bajo el grifo de agua corriente, puede formar un compuesto químico llamado malaquita, convirtiendo sus joyas a un color verde azulado.


2


Jugo de limón Si la acumulación de sus joyas es leve se puede sustituir de vinagre blanco con zumo de limón. Añadir 2 o 3 gotas de jugo de limón recién exprimido para calentar el agua. También añadir una cucharada de sal común. Mézclelo bien. Sumerja las piezas de tu joyería de cobre que necesita limpiar en esta mezcla. Que se queden durante algún tiempo (casi cinco minutos). Tomar las joyas de la mezcla y refriegue con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Enjuagar, lavar a fondo bajo un chorro de agua del grifo y séquelo con un paño suave.


3


Salsa de tomate También puede utilizar salsa de tomate para limpiar su joyería de cobre. Salsa de tomate funciona de la misma manera como jugo de limón o vinagre, ya que también es una combinación de ácidos y sales. Aplique un poco de ketchup en su pieza de joyería. Que se quede allí por un tiempo, antes de que te lo frotas con un paño suave. Lávelo con agua del grifo.


4


Pulir sus joyas Una vez que termines limpiar su joyería de cobre, pulirlo para hacer los adornos de brillar como antes.
Utilice una paño de pulido de joyas para pulir el área alrededor de los metales no cobre que forman parte de sus joyas o piedras preciosas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.