Question:

Cómo limpiar la joyería de plata esterlina con bicarbonato de sodio

by Jeffrey White  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

plata esterlina es una aleación de plata que está formado por la fusión de metal plata 92.5% por masa y 7,5 por ciento por otros metales. Puro metal plata generalmente es demasiado blando para preservar su forma después de ser moldeado en diferentes formas. Para dar este metal precioso algo de fuerza, preservando su ductilidad, maleabilidad y belleza, generalmente se alea con cobre. Plata esterlina se utiliza principalmente para hacer artículos de joyería. Sin embargo, las joyas de esta aleación brillante se vuelve opaco y sin brillo con el tiempo debido a la oxidación de la capa superior. Bicarbonato de sodio es un efectivo del hogar se puede utilizar para desalojar el deslustre.


cosas necesarias:

-bicarbonato de sodio-Pan aluminio o papel de aluminio-Vaso o recipiente de plástico-Agua-Paño suave y


1

Coloque los artículos de joyería de plata esterlina que necesitan limpieza en una cacerola de aluminio pequeño. Si no tienes una cacerola de aluminio, tomar un plato de cristal y la línea con papel de aluminio.


2

Aplique una capa delgada de bicarbonato de sodio sobre la joyería de plata esterlina.


3

Vierta suficiente agua hirviendo para sumergirse completamente todas las piezas de joyería. Usted notará que las burbujas en el plato y también un huevo podrido como olor sale de la mezcla. No te preocupes, es gas de sulfuro de hidrógeno que se ha formado por la acción de limpieza y no dañará sus joyas.


4

Tome un utensilio de madera o de plástico y moverse suavemente las piezas de joyería para asegurarse de que toda la superficie de plata entran en contacto con la solución de bicarbonato de sodio y el papel de aluminio.


5

Después de algún tiempo usted notará que su joyería de plata ha comenzado espumoso otra vez.


6

Una vez que estés seguro de que todo el deslustre se ha ido, retire las joyas del plato y enjuáguelo minuciosamente con un exceso de agua del grifo.


7

Después de haber lavado todas las piezas de joyería, frótelas suavemente con una toalla suave.


8

Pulir sus joyas de plata limpiada con un paño suave.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.