Question:

Cómo limpiar la joyería de plata esterlina

by Carlos Troyan  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

plata es un metal que se utiliza para hacer diferentes tipos de joyería debido a su aspecto hermoso. Usted puede tener collar de plata, colgantes, pulseras y anillos en su caja de joyería que no has tocado por mucho tiempo porque todos ellos han vuelto negras! Pero hay una manera puedes traer todas tus joyas atrás y nuevo! Puedes hacer esto es usando un método súper fácil de limpiar su joyería de plata esterlina con papel de aluminio y bicarbonato de sodio!

no es larga la historia detrás de este repentino cambio de color de la joyería de plata esterlina. Como todos sabemos que la plata esterlina es una aleación y ¿qué pasa con nuestra joyería es que consigue oxidado cuando se expone al aire. Y esto es a la vez que nos preguntamos ¿por qué se está convirtiendo negro? Bueno, la respuesta es muy simple que la oxidación es causada por una reacción química con el sulfuro. Pero siempre puedes traer detrás el lustre y el brillo de sus joyas con nuestra guía paso a paso. En nuestra plata limpieza receta, el papel de aluminio y bicarbonato de sodio actuarán contra todo ese proceso de oxidación dejando las joyas limpias y libres de óxido. Así que veamos cómo lograrlo:


cosas necesarias:
-1 hoja de papel de aluminio
-1/2 taza de bicarbonato de sodio
-1 plato
-2 vasos de agua
-paño de algodón
-joyería de plata esterlina

1

How to clean sterling silver jewelryFirstly take 2 glasses of water in a sauce pan and put it on flame to let the water boil.


2

How to clean sterling silver jewelryIn the meanwhile take an aluminum foil of medium size and spread it in a small dish.


3

Coloque su joyería de la plata en el plato con papel de aluminio. Ahora el polvo la cantidad indicada de bicarbonato de sodio en él. Asegúrese de que ninguna región se queda.How to clean sterling silver jewelry


4

How to clean sterling silver jewelryBy this time the water will be almost boiled so pour it over your sterling silver jewelry. Usted notará que la joyería está recuperando poco a poco su brillo.


5

How to clean sterling silver jewelryNext rinse your jewelry thoroughly under the sink dispenser.


6

Finalmente pat seco su joyería de plata esterlina suavemente con un paño de algodón.How to clean sterling silver jewelry

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.