Question:

Cómo limpiar la joyería de plata turquesa

by shabbir khandwawala  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

turquesa es uno más entre las piedras preciosas, muy queridas y valoradas en muchas culturas y países en todo el mundo. Hace una combinación perfecta de joyería con la plata.

joyería de plata turquesa es la opción perfecta para agregar estilo tradicional y elegante a tu vestido y aspecto general. Usted puede llevarlo en celebraciones o reuniones formales e informales. Sin embargo, joyería de plata turquesa necesita especial cuidado y atención, especialmente durante la limpieza, para mantener su forma original, brillo y color. Puede obtener su joyería limpiado por el joyero, pero nunca se sabe qué tipo de productos químicos utilizaría. Por otro lado, joyería de plata turquesa es muy susceptible a muchos productos químicos de limpieza, incluyendo polvo y jabones. Por otra parte, es importante limpiar la plata y turquesa por separado. Por lo tanto, tienes que seguir el procedimiento adecuado para limpiar su joyería de plata turquesa:


1


Limpie la parte de la joyería de plata En primer lugar debes limpiar la parte de su joyería de la plata. Utilizar los tres métodos se indica a continuación para este propósito:
Seco plata paño de pulido: Use un paño de pulido de plata limpio y seco para limpiar la plata, asegurándose de que no toca el turquesa.
Jabón líquido: Vierta una gota de líquido para lavar platos en un recipiente de agua tibia y revuelva hasta que quede espumosa. Sumergir la punta de un pequeño cepillo de dientes en la mezcla de jabón y frote contra la plata parte de tus joyas de piedras preciosas de 3 a 5 minutos o hasta que brilla. Enjuáguelo con agua limpia.
Bicarbonato de sodio: Humedezca su joyería de plata con un poco de agua tibia. Ahora, sumergir el bicarbonato de sodio con un cepillo y frote contra la plata con suaves movimientos circulares. Seguir frotando hasta que esté limpia la joyería de plata y luego lavar la mezcla gaseosa con un poco de agua.


2


Limpiar el turquesa Turquesa es muy sensible a los productos químicos es preferible limpiar agua simple ya que su superficie es suave y se limpia fácilmente. Sin embargo, también puede utilizar algunos bicarbonato de sodio como no contiene productos químicos agresivos. Siga el procedimiento para limpiar su turquesa se indica a continuación:
Agua: Tomar un pequeño cepillo de dientes suave, probablemente cepillo repuesto de sus hijos y sumerja la punta en un recipiente de agua tibia. Ahora suavemente frótelo contra el turquesa con movimiento circular durante pocos minutos.
Bicarbonato de sodio: Sumerja el cepillo suave mojado en bicarbonato de sodio y frote suavemente contra la superficie de la turquesa de 2 a 3 minutos. Enjuague la mezcla de bicarbonato de sodio bajo agua corriente fría del grifo de su baño.


3


Limpie su joyería de plata turquesa Una vez que te lavas la plata y turquesas partes de tus joyas por separado, séquelos con un pedazo de paño o toalla limpio y absorbente. Lugar su limpiar joyería de plata turquesa en la luz solar durante algún tiempo hasta que totalmente seco. Asegúrese de que la joyería no recibe luz sol directa.


4


Tienda su joyería de plata turquesa Ahora, ponga su joyería de plata turquesa en una bolsa resellable herméticas y colocarlo en la caja de la joyería. Colocación de las joyas en bolsa hermética es una buena idea como recorta por las posibilidades de deslustre causada por la humedad en el aire.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.