Question:

Cómo limpiar la joyería del anillo de piedra y de la madre

by Christa Beyer  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

anillo de una madre es un tipo de joyería conmemorativa, con una piedra para cada uno de los hijos de una mujer. Anillo de piedra estándar cuenta con la piedra del portador o la piedra de su cónyuge. Pero el anillo de una madre con la piedra de la fortuna de sus hijos, ya sea vivos o muertos. Generalmente se da en el nacimiento de un nuevo hijo o nieto, tanto como un nuevo anillo o para reemplazar al viejo, con la adición de una nueva piedra. También es regalo del día de la madre popular.

después de usar este anillo memorial para un rato, el anillo, así como las piedras preciosas incrustadas en él, ser un poco aburrido, sucia y mediocre. Mientras que un joyero profesional ofrece la limpieza más a fondo, hay algunos otros siguientes maneras que puedes hacer el anillo de su madre y el brillo de las piedras preciosas y brillan como antes, en su casa. Amoníaco o limpiador de vidrio son los mejores artículos para el hogar puede utilizar para hacer el anillo de su madre como nuevo otra vez.


cosas necesarias:

-agua caliente-Limpiador de cristales amoniaco u hogar-Cepillo de dientes de cerdas suave-Papel absorbente-Tazón de fuente de tamaño medio


1

Llene dos partes de un recipiente de vidrio de tamaño mediano con agua caliente (casi a ebullición). Usted también puede calentar el agua a la temperatura deseada usando un horno de microondas.


2

Añadir dos partes de amoníaco o limpiavidrios en el recipiente que contenga agua caliente. Revuelva un poco para mezclar agua y amoníaco.


3

Suavemente coloque el anillo en esta mezcla y que se quede un par de minutos.


4

Retire el anillo de la solución, asegurándose de que lo agarras por el metal. Frótela suavemente con un cepillo de cerdas suave, para limpiar a la suciedad en la parte interior del anillo y las piedras.


5

Una vez que toda la suciedad se ha ido, y el anillo se ve nuevo, enjuague completamente con agua limpia.


6

Fije el anillo en una toalla de papel o un paño suave y seco por lo menos cinco minutos para que se seque.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.