Question:

Cómo limpiar la joyería del oro blanco

by rajesh rajee  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike


oro blanco es en realidad alternativa a la plata, oro amarillo y platino que ha sido recubierta de rodio. Joyas de oro blanco se han convertido en cada vez más populares, que representa una opción conocida para compromiso y anillos de boda. Oro de todos los tipos son valiosas y sirven como una inversión en el tiempo. Además de eso, se utiliza como en la influencia de inversión y moneda inflación. En la limpieza de sus joyas de oro blanco, nuestra principal preocupación es la seguridad de su oro en el tiempo y su salud general a largo plazo. Guardar joyas en su caso también es ideal y guarda tus piezas más limpio. Esta información sencilla guía todo lo que necesitas así como el proceso implicado en la limpieza de sus joyas de oro blanco con seguridad y eficacia.


cosas tendrá que limpiar joyas de oro blanco Dos vaso grande o tazones de plásticoAmoniaco (1 cucharada) o jabón (1 cucharada)El cepillo de cerdas suave que puedes encontrar2 paños limpios (1 microfibra y 1 algodón)Paño de microfibra


1


Solución de limpieza
Llenar uno de los tazones de fuente con agua caliente, añada unas gotas de detergente suave o amoníaco y revuelva para mezclar.


2


Remojo Coloque el oro blanco en el recipiente y déjelo absorber para dondequiera a 15 minutos.
Nota: Si tienes las piedras preciosas en sus joyas de oro blanco, necesitará quitar la pieza antes.


3


Brush Up Para una limpieza más profunda, utilice un cepillo de dientes de cerdas muy suaves y sumergirlo en la solución de limpieza. Use el cepillo para muy lentamente y con cuidado cepille el oro blanco y piedras preciosas. Esta técnica es seguro y eficaz.


4


Limpiar Llene su segundo tazón con agua tibia limpia. Utilice esta agua para limpiar el jabón de las joyas de oro blanco. Sin embargo, puede dejar las joyas en remojo durante al menos 10 minutos.
Nota: Si tienes las gemas en la pieza de oro, sumerja un paño de algodón nuevo en el agua y utilizarlo para limpiar y limpiar todo el oro y joyas. Agua se absorbe las joyas y puede crear un problema. Por esta razón la colocación de este tipo de joyería en agua es mal aconsejado.


5


Seco Usted puede cualquiera lugar las joyas en un paño de microfibra y se fue al aire seco. Oro con piedras preciosas puede ser secado colgado cara abajo. Esto evitará agua ajuste alrededor de las gemas. También puede utilizar un trozo de tela limpio para secar cuidadosamente las joyas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.