Question:

Cómo limpiar la piel afroamericana

by Anthea Minnaar  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la piel humana es la cubierta externa del cuerpo. Es el órgano más grande del sistema de intugumentary en los seres humanos. Tiene varias capas y protege los huesos, tejidos, músculos y órganos internos de distintos gérmenes que pueden ser perjudiciales para las partes internas del cuerpo.

existen varios tipos de pieles humanas, que son determinados principalmente por la naturaleza visible de la piel, por ejemplo secos y engrasadas. Piel afroamericana es uno de los varios tipos de pieles humanas, y es uno de los tipos más difíciles de la piel para limpiar.


1

Uno debe determinar el tipo de la piel y luego comprar limpiadores adecuados. Color de la piel no es tan importante, cuando en comparación con el tipo de piel. Para determinar su tipo de piel, frente a un espejo y examine cuidadosamente la piel. Si tu piel es grasosa, entonces elija la despedregadora según por consiguiente. Sin embargo, si tu piel es seca, entonces usted debe elegir un limpiador sobre esas bases. Determinación de la marca o marca de la despedregadora depende totalmente de ti.


2

Después de adquirir el limpiador, empezar a lavarse la cara con él. Se recomienda que uno debe utilizar el limpiador después de su baño diario o antes de ir a dormir. Moje la cara ligeramente con agua tibia y luego frote la despedregadora suavemente en tu rostro con movimientos circulares. Asegúrese de que aplique el limpiador para la cara y el cuello. Lavarte la cara con agua tibia después de frotar la despedregadora y secar la cara acariciando la toalla en la cara.


3

Usando un toner con regularidad, también es útil en la limpieza de la piel afroamericana. Es mejor usar el toner de una vez por semana después de limpiar tu cara.


4

Hidratar tu cara tanto como se puede hacer si desea limpiar su piel afroamericana. Hidratante no significa que uno debe empezar a utilizar productos faciales. Esto significa que uno regularmente debe lavarse la cara con agua para evitar que la piel deshidratada de la mirada.


5

Hay que tratar de sacar algo de tiempo para la exfoliación regular. Una máscara o masajes faciales pueden utilizarse para este propósito. Se recomienda hacer exfoliante una vez por semana para tener piel facial limpia y fresca. Haciendo exfoliante después de tu baño es recomendable, pero uno puede hacerlo según su propio gusto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.