Question:

Cómo limpiar llantas de coche en casa

by Jeanna Norton  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Freno de polvo, barro, manchas de sal. Todas estas cosas son pesadillas a nuestras preciosas llantas. Todos sabemos regulares lavacoches a menudo no hacer el trabajo y un buen juego de llantas hace un coche guapa. Afortunadamente, hay un número de agentes de limpieza y varios otros productos que hacen la limpieza de nuestras llantas mucho más fácil. La siguiente es una guía paso a paso a la limpieza de los bordes de la manera más fácil y efectiva posible. No es tan fácil como sentarse en un lavadero de autos, pero a menudo las cosas vale la pena tener que trabajar para. Piensa en esas llantas brillando en su coche. Deja que te salgan.

1


Llantas Cool Ante todo, un Consejo útil es permitir que tus llantas estar a una temperatura fría antes de lavar. Aquí no estamos hablando frígidas. Sólo necesitas estar en un área sombreada. No intente lavar demasiado pronto después de haber conducido así como. Esto es especialmente cierto para llantas de cromo. Manchado puede ocurrir si las llantas no enfriadas.


2


Limpiando el cubo Entonces, ¿qué vas a tener que hacer el trabajo? Usted necesitará lo siguiente: -jardín manguera (una boquilla con un spray y jet set es un bono) -un cubo -un cepillo pequeño (si eres realmente ambicioso, un cepillo de dientes viejo funciona muy bien) -un trapo de limpieza -un agente de limpieza En cuanto a un agente de limpieza, hay un montón de opciones disponibles. Su ferretería local o tiendas de casa (a la Canadian Tire) tendrá una amplia selección. Hablar con un asociado o buscar en la web para averiguar qué limpiador quedaría tus llantas. Para ser honesto, incluso jabón de lavar plato funciona muy bien.


3


Rociar las llantas Llenar el cubo con la cantidad recomendada de la agente de limpieza. Añadir agua hasta que el cubo está lleno y el jabón se mezcla. Una vez hecho esto, ajustar la boquilla a un ajuste preferido y comenzar a rociar las llantas. Trabajar su camino alrededor de los bordes de los círculos, a partir de la parte superior y trabajar su camino hacia abajo. Cerciórese de limpiar en cada rayo y hendiduras. Mejor las fumigaciones trabajo más fácil al resto de la limpieza.


4


Poniendo el cubo para usar Una vez que ha rociado toda la suciedad y desechos fuera, es tiempo de poner algunos equidad de sudor en el trabajo. Moje el trapo con el agua de jabón y comenzar la limpieza de los bordes. Mover con un movimiento circular desde el exterior. Asegúrese de aplicar la solución limpiadora a todo el borde. No tengas miedo enjuagar el trapo cada tanto y aplicar más del agua jabón. Debería haber un montón y no existe tal cosa como llantas que son demasiado limpio.


5


Cepillado Antes de que quitamos el agua de jabón, use su cepillo y limpia más áreas obstinadas. Esto incluye las áreas entre los radios y donde freno polvo tiende a recoger. El cepillo va una manera larga en bajar las cosas más difíciles. También puede enjuagar y cepillar los neumáticos. Esta limpieza rápida hará que el área alrededor de los bordes mucho más limpio.


6


Enjuague Ahora es tiempo de limpiar el jabón. Yo sugeriría usando el chorro de poner de nuevo y rociar los bordes de la tapa hacia abajo. Si las llantas no habían sido limpiadas durante un tiempo, quizá necesites que repita los pasos 4, 5 y 6 una vez más.


7


Secado y disfrutar Cuando las llantas están tan limpias como quieres, es hora de secarlas para arriba. Con un paño de pelusa limpia, bajo, limpie las llantas desde el exterior. Asegúrese de cambiar las áreas de la toalla se utiliza como freno polvo detrás del borde todavía puede echarlo a perder. Hay varios después de lavar las ceras y agentes de protección que pueden adquirirse para mejorar su limpieza. Se encuentran en los mismos lugares que adquirió a sus agentes de limpieza.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.