Question:

Cómo limpiar los muebles tapizados

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

menores errores y descuidos a veces pueden resultar en mueble tapizado sucias y manchadas. En tal situación, se convierte en imperativo para limpiar los muebles de inmediato, especialmente si usted es muy especial, la decoración de su hogar y como todo limpio y ordenado. Afortunadamente, usted puede preparar su propia tapicería limpiador utilizando unos pocos ingredientes básicos. Usarlo, usted será capaz de limpiar tapicería en cuestión de minutos.

cosas necesarias:

-aspiradora equipada con el accesorio adecuado-¼ de taza de detergente-1 taza de agua-Batidora-Ensaladera-Algodón-Paño blanco limpio-Toalla de papel

1

Empiece por eliminar las partículas de polvo de los muebles. Use una aspiradora equipada con el accesorio adecuado para este propósito. Aunque esto puede tomar algún tiempo y esfuerzo, asegúrese de que usted es tan profundo como sea posible mientras se aspira hacia fuera todo el polvo de los muebles tapizados.

2

Ahora, tendrás que atender todas las manchas en los muebles. Agregue ¼ de taza de detergente y 1 taza de agua en un tazón grande. Mezclar bien el contenido de la taza con una batidora de mano hasta que se forma espuma gruesa en el recipiente.

3

Antes de aplicar la espuma de limpieza a un mueble entero, sería mejor comprobar sus resultados en una pequeña sección. De esta manera, incluso si las cosas salen mal, daño a los muebles serían mínimo. Aplicar la espuma de limpieza en un tramo pequeño y discreto del mobiliario con un hisopo de algodón y frote ligeramente. Deje el área tratada secar y comprobar los resultados para determinar si sería bien utilizar la solución de limpieza casera para la limpieza de los muebles.

4

Recoger la espuma de limpieza en un trapo blanco limpio y frote ligeramente los muebles tapizados con el paño. No frote enérgicamente porque puedes terminar dañando los muebles. Queda centrado en el área manchada y continuar hasta que la mancha desaparezca. Otras manchas de una manera similar.

5

Finalmente, pulse una toalla de papel limpia hacia el área tratada para absorber el exceso de humedad y asegúrese de que los muebles no conseguir filigrana. Considere fan los muebles para acelerar el proceso de secado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.