Question:

Cómo limpiar los orificios de ventilación de la casa

by Gavin Roberts  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los respiraderos de casas son esenciales para el aire caliente y frío, desplazarse a lo largo de su hogar de manera eficiente. Es muy importante que estas vías respiratorias se mantenga limpia y libre de escombros y basura, que va un largo camino para mantener su hogar limpio y saludable. Limpieza rutinariamente su propia ventilación va un largo camino para mantener el aire en tu casa que mueve en la dirección debe.

contorneadas abajo es una guía paso a paso que detalla cómo limpiar fácilmente y con eficacia los respiraderos de su casa. Este proceso debe hacerse mensualmente, como asegura la ventilación limpios y un rápido proceso de limpieza como desechos no tiene mucho tiempo para construir.


Nota: usted también debe cambiar el filtro del horno cada 3 meses para un hogar limpio y saludable. Para una guía paso a paso de cambio su horno filtro, haga clic aquí.


1


Lo que usted necesita -vacío (el cepillo más cabezas mejor) -cubo -limpieza/desengrase solución (para una guía paso a paso de click haciendo su propia solución de limpieza aquí) -cepillo pequeño -bolsa de basura o cartón (opcional)


2


Las rejillas de ventilación de vacío Primero lo primero, usted debe examinar los respiraderos para determinar cual cabezal vacío sería más adecuado para limpiar los escombros y polvo que pueda quedar atrapado en ellos. No te preocupes si no tienes ningún cabezales. Simplemente use la manguera de vacío para limpiar la rejilla, así como usted puede. Las rejillas de ventilación de vacío simplemente girar en el vacío e ir encima de la rejilla mientras todavía está en el piso o la pared.


3


Retire la rejilla de ventilación para una limpieza más Una vez haber limpiado la ventilación de la parte superior lo mejor que puedas, quitarlo de la pared o al piso y continúan vacío limpio desde varios ángulos. Necesitará usar un cabezal de cepillo diferente para una limpieza óptima, sin embargo una vez más esto no es completamente necesario. Si los respiraderos quedan escombros y mugre acumuladas, necesitará tomar su limpieza al siguiente nivel. Nota: Si la ventilación se enrosca en la pared o techo querrá ponga la bolsa de cartón o basura debajo para atrapar los desechos que puedan caer. Ahorra una limpieza más adelante... eres bienvenido.


4


Remoje las rejillas de ventilación Si no han limpiado los respiraderos en algún tiempo o que no son tan limpios como le gustaría, este paso es para ti. Llenar el cubo con suficiente solución de limpieza para sumergir un respiradero. Coloque la rejilla de ventilación en la solución de limpieza y déjelo reposar hasta que los resultados deseados se logran (15-20 minutos). Debe cepillar y enjuagar los respiraderos limpios. Utilice toallas de papel para secarlos.


5


Una cosa más Antes de poner los respiraderos en su lugar, utilice la aspiradora para limpiar en cuanto puedas en la rejilla de ventilación. Trate de no dejar nada en las rejillas de ventilación.


6


Ponerlos detrás Ahora que los respiraderos están completamente limpios, colóquelos atrás y disfrutar de su entorno limpio y estéticamente atractivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.