Question:

Cómo limpiar manchas de granito

by Eugene Teo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

granito es una piedra tremendamente hermosa y duradera usada en las cocinas, baños y otras áreas. El granito sirve como un fantástico mostrador que realiza automáticamente una encimera de cocina parecen estar en su mejor momento. Sin embargo, granito puede ensuciarse con manchas si usted no es cuidadoso. Limpieza de granito toma algunas técnicas que fácilmente puede seguir para obtener los mejores resultados.

la siguiente guía le ayudará a todo lo que necesita así como el proceso de eliminación y tratamiento de manchas en la encimera de granito y accesorios casero saber.


cosas necesarias:

-bicarbonato de sodio (1 taza)-jabón de lavar platos (5 cucharadas)-plástico se aferran envoltura


1


EvaluarCuando usted tiene una mancha, determinar el tipo de mancha es. Si es esmalte de uñas y otras cosas similares, quizás necesite quitaesmalte y bolas de algodón para retirarlo. Recuerda que siempre trata de determinar la naturaleza exacta de la mancha antes de intentar eliminarla como no va a empeorar.Esta guía es aceitoso y cocina relacionada con posibles manchas y suciedad.


2


MezclarloCon la ayuda de una casa hecha la solución tópica se tratará su mancha a base de aceite. En un tazón, mezcle el bicarbonato de sodio con el jabón. Agregar agua lentamente hasta que la consistencia de la mezcla es similar a la crema agria o crema de soda. Una vez que tienes una buena mezcla espesa ahora estás listo para aplicarlo.


3


AplicarloAplique la mezcla a las manchas en su granito y déjelos reposar 24 horas. Cubrir la mezcla con envoltura de plástico transparente y déjela durante el día. Asegúrese de poner una buena cantidad de mezcla sobre las manchas y otras áreas del granito. Tómate tu tiempo y hacer tratar adecuadamente con su envoltura de plástico.


4


Limpie yUna vez que la mezcla se ha sentado, utilice un paño húmedo para limpiar bien la zona. El bicarbonato de Sosa actuará para absorber la mancha y dejar el área natural y sano y salvo. Dependiendo de la mancha es tal vez quiera repetir este proceso varias veces para asegurarse de que todo salga correctamente el granito.


5


Granito limpiadores:También puede optar por tienda comprada granito limpiadores que están generalmente disponibles en ferreterías. Asegúrese de leer las instrucciones sobre cómo aplicar estos productos de limpieza y los pasos que podrían ser requeridos para la eliminación de manchas eficaz.


6


Llamar a un profesional:Si no tienes el tiempo para limpiar las manchas de su mostrador de granito superior usted mismo y luego siempre puedes llamar a un profesional para hacer por ti. Sin embargo, esto le costará una buena cantidad para estar preparado para esto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.