Question:

Cómo limpiar oro plateado cadena

by Liz Machtynger  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

joyas de oro plateado tiene una capa muy delgada de oro aplicado sobre un metal como plata, cobre o latón. Es menos costosa en comparación con joyas de oro real, pero tiene un buen brillo y mira a él. Sin embargo, lo malo de joyas de oro es que la fina capa de oro lleva de muy rápidamente, si no se maneja correctamente. Desde joyas de oro son tan delicada, deberías estar muy cuidadoso cuando limpie lo


cosas necesarias:

-detergente líquido-Agua-Bicarbonato de sodio-WD-40-Bowl-Paño de algodón-Papel absorbente-Suave con cerdas de cepillo de dientes


1

Limpie el polvo superficial y cualquier suciedad suelta su cadena plateada oro por limpiar suavemente con un paño de algodón húmedo.


2

Tome un tamaño medio bol para mezclar y llenarlo con agua tibia (tibia no caliente). Agregue una cuchara de mesa de detergente líquido para platos y mezclar bien para hacer una solución de agua jabonosa. Asegúrese de que usa un detergente para la vajilla que no deja una película.


3

Coloque la cadena de oro chapada en esta solución jabonosa y deje reposar de 10 a 15 minutos.


4

Tome la cadena fuera de la mezcla de agua y jabón y frote suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Se centran en las áreas difíciles de alcanzar (si existen) de la cadena.


5

Enjuagar el jabón manteniendo la joyería bajo agua corriente durante casi un minuto.


6

Pat seco la cadena inmediatamente con una toalla de papel o un paño de algodón limpio para evitar manchas de agua.


7

Para restaurar el brillo del oro, su cadena de oro plateado frote suavemente con un paño de limpieza para pulir el oro. Nunca use abrasivos paño sobre sus joyas de oro plateado, será eliminar la fina capa de oro, o al menos dejar rasguños en sus joyas.


8


Bicarbonato de sodio También puede utilizar bicarbonato de sodio para limpiar su cadena de oro plateado. El bicarbonato de Sosa se aplican a un cepillo de cerdas suave y frote suavemente la cadena. Lave la cadena completamente bajo el chorro de agua tibia para enjuagar el bicarbonato de sodio y la suciedad disuelta. De nuevo, utilice un cepillo de dientes para limpiar áreas difíciles de alcanzar.


9


Tarnished joyas Si su cadena de oro plateado está desgastada, simplemente rocíe una pequeña cantidad de WD-40 y déjelo reposar de 3 a 5 minutos. Frote la mancha con la ayuda de sus extremidades del dedo y enjuáguelo con agua limpia. Palmadita seca inmediatamente para evitar que los depósitos minerales del agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.