Question:

Cómo limpiar rápidamente para invitados inesperados

by Jeffry Gordon  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

tener invitados inesperados es algo que casi todo el mundo se enfrenta en algún momento y se convierte en una tarea difícil para limpiar una casa en unos pocos minutos con el fin de evitar la vergüenza. Muchas personas reciben llamada de algún invitado que les dice acerca de su llegada al lugar en pocos minutos. Esta gente trata de su mejor esfuerzo para limpiar su casa para poner una buena impresión en el cliente. Sin embargo, es bastante difícil de limpiar tu casa en unos pocos minutos. Sin embargo, usted puede tomar la ayuda de este artículo para aprender cómo limpiar rápidamente para invitados inesperados.

1

En primer lugar, inmediatamente debe vaciar la basura después de saber que algunos invitados están en camino a su casa. También vacía la ropa y eliminar el desorden de las zonas de estar, salón especialmente.

2

Quite los calcetines sucios, juguetes de sus hijos, correo y demás cosas innecesarias que están dando un mal aspecto a su hogar. Poner todo esto en un estante o en un cajón.

3

Asegúrese de que haber retirado todo desorden de la entrada principal de su casa que es utilizado por todas las personas para llegar o salir de su casa. Es mejor regar un spray agradable preferentemente un ambientador que eliminará cualquier olor desagradable de su hogar.

4

Cocina es otro lugar importante que necesita limpiar si hay mujeres entre sus invitados inesperados porque las hembras suelen visitan la cocina dondequiera que van. Entonces Retire utensilios sucios del fregadero.

5

Asegúrese de que usted ha rociado minuciosamente en la cocina que eliminará el olor de diferentes tipos de alimentos. También doy unos segundos para enjuagar el fregadero de la cocina.

6

Utilice un paño para limpiar el polvo de las mesas y sillas o sofás de la sala y no se olvide de quitar cualquier cosa innecesaria desde allí.

7

Darle un aspecto al aseo o baño porque generalmente los huéspedes usan el baño. Así que, con el fin de evitar la situación embarazosa, se debe eliminar cualquier desorden desde el baño que no tendrá más que un par de minutos.

8

También usar desodorante en el baño o cuarto de baño con el fin de eliminar cualquier olor desagradable. También asegúrese de que el fregadero cuarto de baño también está limpio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.