Question:

Cómo limpiar su escoba

by sebastian dovi  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la escoba utilizas en los alrededores de su casa queda expuesta a un grave suciedad, polvo y a veces peor. Para mantener un hogar limpio, es importante que la escoba no sólo debe limpiar los líos que pueden surgir, pero también ser limpiar sola haciendo así que


cosas necesarias:

la escoba sucia (escoba plástica)jabónblanqueadorun cubovacío (varias extensiones recomendadas)acceso a agua corriente y un fregadero


1


Elegir los BitsCon la mano, retire con cuidado los restos más grandes y más limpio y otros artículos que pueden haber quedado en su escoba. Utilice uno de extensiones de su aspiradora cepillo pequeño y vacío completamente la escoba.


2


EnjuagueLugar la escoba de cerdas con agua corriente durante un par de minutos para eliminar cualquier resto de suciedad, escombros y residuos. Esto puede tardar más, tan limpio en consecuencia.


3


Déjalo salir limpioEn un cubo grande, mezclar 1 parte de jabón, 1 parte de lejía y 3 partes de agua caliente. Permita que la parte inferior de la escoba a remojo en el cubo de 15-30 minutos.El jabón limpia la escoba mientras actúa el blanqueador para eliminar bacterias y olores.


4


Enjuagar otra vezColoque el cepillo bajo agua corriente una vez más para quitar todo el jabón y lejía. La escoba se realiza lavado una vez que ya no hay burbujas de jabón que aparecen.


5


Secar al aireColoque la escoba afuera a secar al sol (si el clima lo permite). Lugar contra una valla o muro con las cerdas hacia arriba. La escoba debe estar seca después de unas horas.


6


Retorno y listoUna vez seco, devuelva su escoba a su escondite habitual. Ahora está listo para ser su mano derecha una vez más.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.