Question:

Cómo limpiar su hogar

by Jerry Krech  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es una persona que le gusta que la gente venga de simples reuniones, fiestas o cenas, debes mantener tu casa ordenada. Esto también permite tener un entorno relajante todo el tiempo y hacer su vida experiencia mucho mejor. Esto sin embargo es más fácil decirlo que hacerlo. Lo más importante en este sentido es eludir su pereza y desarrollar un hábito para atender a todo el lío, ya sea en forma de ropa, platos o limpieza del hogar, puntualmente.

cosas necesarias:

-limpiacristales-EsponjaPelusa-Limpiador multiuso-Lustramuebles-Vacío-Mopa seca-Alfombra barredora

1

Comenzar Tienes que decidir qué tipo de limpieza requieren y cuánto tiempo tienes para la limpieza. En caso de que usted tiene otras personas viviendo en la casa, usted deberá asignar las tareas así como. Recuerda siempre limpiar un poco todos los días en lugar de amontonando las tareas y limpieza para sólo un par de veces en un mes.

2

Vaso limpio Tomar un vaso limpio y usarlo para limpiar el vidrio incluyendo ventanas y espejos de tu casa. Primero tienes que lavar el vaso con una solución de agua jabonosa tibia y jabón. Utilice un trapo, esponja o una escobilla de goma para aplicar esto. Luego limpie la superficie con un paño sin pelusa o con una toalla de papel sin pelusa. En lugar de solución de limpieza, puede utilizar vinagre y agua con el fin de respetar el medio ambiente.

3

Muebles polaco Comprar un lustramuebles y aplicarlo en la superficie de los muebles dos veces en un mes. Antes de comprar, tienes que leer las etiquetas y conseguir que cumple con sus especificaciones.

4

Limpieza al aire libre Usted necesita para llevar a cabo sus tareas al aire libre con el fin de crear un mejor ambiente de vida. Rastrille las hojas regularmente para limpiar tu jardín y hacer que parezca mejor. También debe limpiar su garage y eliminar la suciedad de su pasaje y los umbrales.

5

Limpiar el piso Limpiar el piso de su casa sobre una base diaria. En caso de que usted tiene alfombra, puede utilizar una aspiradora de alfombras o un vacío limpiador. Para todos los otros tipos de pisos, puede use un trapeador seco y luego aplicar un trapeador mojado después de eso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo limpiar su hogar

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.