Question:

Cómo limpiar su ropa secadora

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

secadoras de ropa están entre los más importantes aparatos electrodomésticos; tienen que utilizarse cada segundo día. Teniendo en cuenta, el uso frecuente de secadoras, es común que se encuentran con múltiples errores técnicos y fallos. Sin embargo, si usted limpia su secadora con regularidad, puede evitar muchos problemas y prolongar su vida útil.

el requisito básico para prolongar la vida de la secadora es que usted lea cuidadosamente las instrucciones mencionadas en el folleto/manual. Con el fin de limpiar a fondo la secadora, tendrás que hacer más que sólo me ocupo del exterior.

cosas necesarias:

-paño limpio-Jabón de lavar-Vacío-Cubo y bañera de agua

1

Limpie el exterior Comience con el secador exterior como es la parte más fácil. Puede utilizar una simple limpieza paño y cualquier plato de jabón para limpiar la suciedad en el exterior. Sobre todo, el exterior de la secadora está hecho de esmalte, que hace que sea fácil para usted frotar la suciedad de la superficie sin ningún esfuerzo. Con el fin de evitar un desastre del exterior (recuerda está hecha de esmalte), no use limpiadores abrasivos. No mantener fuera la secadora al aire libre muy a menudo como la luz del sol también causa el exterior perder su textura y brillo.

2

Filtro de pelusa limpia Llene una bañera o un cubo con agua caliente. Asegúrese de que la tina o cubeta debe ser lo suficientemente grande para permitir que el filtro de pelusa para sumergirse así puedes enjuagarlo sin ningún problema. Con el fin de limpiar el filtro de pelusa o atrapar a fondo, añadir un poco de jabón y mezcle bien. Si hay cualquier suelta pelusa en la pelusa, quitar con la mano. Si es difícil de limpiar la pelusa con las manos, puede usar vacío. Después de que se ha aclarado la pantalla, puede utilizar agua limpia para eliminar el material jabonoso y deje que se seque al aire libre. Filtro de pelusa debe limpiarse con regularidad. Cada vez que usas a la secadora, limpie el filtro. Recuerda que ese filtro de pelusa es una de las pocas cosas en la secadora que puede costar muy caro (en forma de billetes de alta energía) si usted no limpia los sobre una base regular. Ten cuidado que acumulan pelusas secador también es el mayor peligro de incendio en su máquina de ropa.

3

Limpie el interior Interior es muy importante y tiene que ser limpiado regularmente, si quieres la secadora para seguir trabajando sin ningún problema. Puede utilizar agua y vinagre para limpiar la superficie interna y todas sus partes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.